2 Cuentas Payoneer en una misma dirección

will_ve
Member Publicaciones: 8 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
0
Comentarios
-
Sí, en mi casa hay 3 personas con cuenta y tarjeta Payoneer, por si a alguien le interesa esta respuesta en la actualidad.2
-
@will_ve Hola!
Puede referir a familiares y amigos. Recuerde que para disfrutar del bono tendrán que recibir al menos $100 en pagos dentro del año. (Pagos realizados a través del servicio Realizar un Pago no cuentan y deberá registrarse mediante el link que usted les provee que los redirige a la página de Payoneer).
La cuota anual cuenta a partir de que paga la primera vez, el mismo mes el próximo año de deducirá la próxima cuota.
Para atención telefónica en español tiene que discar 2.
Saludos!1 -
@Melody_Payoneer Me gustaría sugerir que eliminaran los referidos que se tienen de hace tiempo y ya no están habilitados para uno ganar los 25$ de bono por ellos, ya que eso daría más control sobre qué afiliados tenemos garantía de recibir dicho bono. Lo digo por eso de que al llegar a los 100$ de pagos tiene que ser dentro del mismo año de registro, no después. Me parece tonto que aparezcan en estadísticas los referidos que ya sobrepasaron este tiempo límite.
Por otro lado, a uno de mis referidos le cobraron dentro del mismo año, dos veces la membresía anual, una en marzo y otra en noviembre de 2016, al preguntar en soporte me han dicho que es porq toman la fecha de registro. El se registró en julio de 2015. Eso tampoco está en las políticas de payoneer por lo que deberían dejar claro esto, y poner en español los términos de uso del programa de referidos.
1 -
@Flor Peña Gracias por su aporte. Respecto a lo del Programa de Referidos pasaremos su sugerencia.
Con respecto a su referido tiene que tratar con Atención al Cliente directamente porque tienen que ver con su cuenta.
Saludos!0 -
Por qué opción se ven las estadisticas de referidos. Mi Payoneer casi no tiene opciones ya :(0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica