Posibilidad de retirar fondos a una cuenta bancaria en argentina

masio22masio22 Publicaciones: 15Member

Estoy moviendo aproximadamente entre 10000 y 15000 Dólares por mes, quiero registrarme en AFIP y abrir una cuenta bancaria en dólares y poder retirar mi dinero de payoneer en mi cuenta bancaria.

Cómo tengo que hacer?

Con quien debería comunicarme?

Payoneer me lo permitirá?

Comentarios

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no hay forma de transferir los fondos en payoneer a una cuenta bancaria local, al menos por ahora y en nuestro pais.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• masio22masio22 Publicaciones: 15Member
    fergus escribió en April 8 2014, 3:58 AM: »

no hay forma de transferir los fondos en payoneer a una cuenta bancaria local, al menos por ahora y en nuestro pais.

Que bajón, bueno muchas gracias por la respuesta, ojalá nos den esa posibilidad pronto.. ya que el cajero me come mucho, me baja al menos $1 del dolar oficial.

la pregunta es porque con ese ingreso utilizas los ATM locales

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• masio22masio22 Publicaciones: 15Member
    fergus escribió en April 10 2014, 3:11 PM: »

la pregunta es porque con ese ingreso utilizas los ATM locales

Y que otro metodo me recomendas?

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭
    masio22 escribió en April 11 2014, 2:32 AM: »

Y que otro metodo me recomendas?

hola creo que se refiere a que  vayas a uruguay , con esa cantidad de dinero  , te tomas unas vacaciones de negocios en uruguay y vuelves forrado de dolares

masio, ciertamente no se entiende

fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Accede o Regístrate para comentar.