Primera experiencia

Hola, hoy intente hacer mi primera compra con la tarjeta de crédito Payoneer, lo intente un par de veces y no pasó la tarjeta pensé que podría ser problemas de comunicación o algo así, luego lo volví a intentar en la noche un par de veces más y tampoco pasó la tarjeta, entro a mi cuenta a verificar si todo estaba bien y resulta que me cobraron por todas esas veces que pase la tarjeta, me aparece lo siguiente Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase  es totalmente injusto que me cobren por algo que ni disfrute ni llegue a pagar realmente, es la primera vez que uso la tarjeta y que amarga experiencia para ser la primera vez, ya abrí un ticket de soporte y espero que puedan solucionarme este hecho ya que pagando 30$ por la afiliación creí que recibiría un buen servicio y lo que mas me asusta es que googleando un poco vi que a otro usuario le paso y no le devolvieron el dinero, les comento mi experiencia para que les sirva de advertencia.

Ya les comentaré como me fue.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como le hemos comentado en nuestra página de Facebook, note que estas transacciones en "pre auth" son una autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo,  están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).

En el caso que hayan cancelado la transacción, ya que no fue cobrada, usted sólo tendrá que esperar a que expiren automáticamente y sus fondos serán liberados de nuevo a su saldo disponible en la tarjeta. En el caso de hoteles y alquiler de auto, este proceso puede tomar dentro de 30 días.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.