El balance quedo en la tarjeta vieja, como lo traspaso?.

Pablo22
Member Publicaciones: 23 ✭✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
0
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
Hola melisa, me llamo sorjaira soy de venezuela necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer como hago por favor.0
-
Hola melisa necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer.0
-
Hola melisa necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica