El balance quedo en la tarjeta vieja, como lo traspaso?.

Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Que tal, hace un par de semanas me robaron (o perdi, no lo se bien) la tarjeta, y pedi una nueva. Me llego hace un par de dias, pero veo que en la pagina de Payoneer, mi balance es 0 con la tarjeta nueva. Y me figura mi balance viejo pero en la tarjeta vieja, que esta en rojo.

Como hago para pasar el balance a esa tarjeta?.

Gracias!.

Comentarios

• Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Nadie? :(

• Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Anyone? :(

• gerpgerp Publicaciones: 20Member

parece que aquí no hay nadie xd

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Pablo! Note que primero deberá activar su nueva tarjeta. Luego, dentro de 2 horas, verá su balance de su tarjeta original cargado en su tarjeta de reemplazo.

Saludos  :thumbsu:

Pablo22 escribió en April 10 2014, 11:22 PM: »

Que tal, hace un par de semanas me robaron (o perdi, no lo se bien) la tarjeta, y pedi una nueva. Me llego hace un par de dias, pero veo que en la pagina de Payoneer, mi balance es 0 con la tarjeta nueva. Y me figura mi balance viejo pero en la tarjeta vieja, que esta en rojo.

Como hago para pasar el balance a esa tarjeta?.

Gracias!.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• Sorjaira170Sorjaira170 Publicaciones: 3Member
    Hola melisa, me llamo sorjaira soy de venezuela necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer como hago por favor.
    Hola melisa necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer.
    Hola melisa necesito de tu ayuda cuando me inscribi a payoneer por primera vez tube que esperar un mes para que me llegara la tarjeta, me llego la tarjeta, active mi tarjeta todo fino pero no la pude utilizar por problema de salud, tube un tiempo sin saber de payoneer, la tarjeta se me vencio, pedi una nueva tarjeta me llego hace el vierne de la semana pasada no la puedo activar mi tarjeta la vieja esta bloqueada como hago con la nueva que me llego y otra cosa se me bloqueo mi cuenta pido una nueva clave y me la rechaza el sistema lo e intentado hoy tengo que esperar 30minuto para poder colocar la nueva clave y otra cosa que me quede sorprendida me llego hoy otra tarjeta nueva de payoneer.
Accede o Regístrate para comentar.