Funciona con Indiegogo?

Ramiro ORamiro O Publicaciones: 22Member

Hola, indiegogo es una empresa de EEUU, ya tengo leido que ahora "supuestamente" payoneer funciona con todas las empresas que de alla sean..

La pregunta es porque, antes de esta noticia habia intentado recibir 50 dolares de indiegogo a mi cuenta de payoneer y no se pudo y tras idas y vuelta termine perdiendo (tampoco me moleste mucho mas en solucionarlo porque ya habia perdido interes) los 50 dolares.

En ese momento me habia olvidado de la white list, o mejor dicho estaba aprendiendo a usar la payoneer... la perugnta seria ahora funciona relamente con todas? osea Indiegogo puede enviarme fondos directamente a mi payoneer?

Calculo que Melissa sabra :D ¿? 

Saludos!

Comentarios

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭

Ramiro, yo estoy en una situacion similar. Mi empleador me pago a la cuenta de Payoneer, pero me salio rechazada por dos motivos:

1) Me dijeron que la empresa no esta en la lista de Whitelist Companies, por lo cual sigue activa:

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/11455-updated-white-list-of-approved-senders-for-the-us-payment-service/

2) La empresa pago a traves de Bank of America. asi les aparace a Payoneer como gestor del pago, y segun me confirmo Melisa, esta expresado que no puede recibir Payoneer dinero de compañias financieras. Lo que me recomendo Melisa es si el empleador tiene una cuenta de USA a nombre de la empresa, entonces el podrá realizar una transferencia ACH a su cuenta del US Payment Service.

Igualmente recibi finalmente un pago de mi empleador, y no aparece todavia en como whitelisteado y segun lo que el me confirmo, envio de la misma manera el pago como el anterior rechazado. Estoy a la espera de clarificaciones, pero desde Customer Support se contactaron para que les envie mas informacion del empleador, a fin de continuar validando los pagos. Todavia no me respondieron, asi que estoy tambien esperando que Melisa me aclare las dudas.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder