La tarjeta no me funciona

gerpgerp Publicaciones: 20Member

hoy resivi mi tarjeta payonner, la active y me cobraron los 30 dolares pero al momento de querer utilizarla no me funciona para nada, al comprar la vendedora me dice que esta "DENEGADA" y cuando quise sacar dinero de 2 cajeros estos me mostraron el siguiente mensaje: "NO SE PUEDE LEER LA TARJETA".

Ojo que tengo fondos suficientes.

ayuda por favor. se me cobro el servicio y no puedo sacarle provecho. 

Comentarios

• gerpgerp Publicaciones: 20Member

HOLA!

Ya pude usar la tarjeta de payonner para comprar, no tuve ningún problema, y los cajeros ya  leen mi tarjeta al intentar un par de beses pero ahora mi problema es que NO PUEDO RETIRAR DINERO DEL CAJERO, ya que al seleccionar el tipo de cuenta escrivir el monto etc... el cajero entra en espera y cuando termina aparece un mensaje que dice: SU BANCO NO AUTORIZO LA TRANSACCIÓN POR FAVOR COMUNÍQUESE CON SU BANCO, este mensaje me aparece en todos los cajeros en los que intento retirar dinero y se me impide...

ayuda por favor.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para que podamos revisar su cuenta, por favor comuníquese con Atención al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

editado abril 2014

"No vemos transacciones rechazadas en cajeros automaticos"

entonces por que no pude retirar nada?

pero el operador menciono algo:

"Note a veces que los cajeros automaticos tienen impuestos limites por los propios proveedores"

​lo se y me cobran 3$ por transacción el problema es que siempre disparan el bendito mensaje:

SU BANCO NO AUTORIZO LA TRANSACCIÓN POR FAVOR COMUNÍQUESE CON SU BANCO

no seguí preguntando, me insistió en usar el link que muestra los cajeros automáticos que aceptan MASTERCARD en mi ciudad...

bueno son 250 cajeros y no hay ninguna marca que diga "aceptamos payonner" ¿que debo hacer, probarlos todos hasta que uno funcione?

o estoy haciendo algo mal?

- ingreso el PIN correcto

- tengo saldo suficiente
    - intente sacar 100 y 1000 Lempiras ( 5 y 50 dolares)
    - escoji todas las opciones en diferentes intentos ( cuenta de chekes, cuenta de ahorro, dolares y monda local)
    - después de que el cajero intenta realizar la transacción aparece el mensaje  SU BANCO NO AUTORIZO..... etc...

Hola! Note que debe buscar los cajeros que tengan el logo de MasterCard, recuerde que puede utilizar su tarjeta Payoneer como cualquier MasterCard, Le sugiero abra un hilo para los usuarios de Honduras para que puedan recomendarle cajeros que ellos hayan utilizado.

También puede intentar hacer retiros por cajeros, y consultar dentro del banco.

Saludos  :thumbsu:

Melisa

hola, todos los intentos fallidos fueron en cajeros que poseen el logo de MasterCard 

este dia por mera curiosidad prove en un cajero que no tenia ese logo pero esta ves si pude realizar la transacción 

gracias por su ayuda  :thumbsu:

Hola! Buenas noticias :goodjob: Podría decirnos el nombre del banco y ciudad donde hizo el retiro con éxito?

Saludos

Melisa

el cajero era de "banco atlantida"

ciudad: Tegucigalpa

país: Honduras

el logo no aparecía en ninguna etiqueta fuera del cajero, pero en la factura que resivi, sí.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado abril 2014

gerp,

solo por curiosidad, en Honduras hablan un español diferente al del resto de América?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

no,aquí se habla español con el acento y los modismos característicos como en cualquier otro país de LA

salvo por sientas palabras por ejemplo aquí usamos "vos" en ves de "tú".

Accede o Regístrate para comentar.