Mi cuenta Payoneer se encuentra verificada?

xbenaxxbenax Publicaciones: 2Member

Hola Melisa, tengo la tarjeta payoneer y recientemente hice una transferencia desde paypal, el dinero ya se acredito a mi cuenta payoneer pero el problema es que no me deja asociarla a paypal, en la seccion "US payment Service" note que era necesario enviar unos datos para verificar mi cuenta payoneer, ya mande los datos (Complete el cuestionario y envie foto de mi DNI) pero nose si mi cuenta ya esta verificada, en ningun lado encuentro algo que diga si mi cuenta esta verificada o no, resumiendo, mis preguntas son:

- ¿Apenas mando los datos solicitados, la cuenta ya se verifica o tengo que esperar un tiempo?

- ¿Cómo hago para saber si mi cuenta esta verificada o no?

- ¿Una ves verificada la cuenta ya podré asociarla a paypal?

Si es posible responder a las 3 preguntas, espero pronta respuesta. Saludos!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Note que una vez que comience a tener una actividad de pagos, nuestro departamento relevante revisará su información, y le comunicará una vez que haya sido verificada 

Usted puede asociar sus datos del US Payment Service antes de verificar el servicio. Puede leer sobre cómo realizar este proceso aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• xbenaxxbenax Publicaciones: 2Member

Melisa, pasaron 11 días desde que hice la consulta, ¿recien se te ocurre responder?, no es por sonar mala onda, pero es pesimo el servicio de atencion al CLIENTE, tanto este foro como por correo. El tema ya esta solucionado por otros medios...

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Lamento que haya demorado en responder a su consulta, y que no esté satisfecho con nuestro servicio de Atención al Cliente. Contestamos a todas las preguntas realizadas aquí, y si nos demoramos, le invitamos a recordarnos escribiendo en el mismo hilo o mandando un MP.

Me alegro que se haya resuelto su consulta. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.