No puedo retirar en cajeros México D.F.

Hola, disculpe el día de hoy intente retirar con payoneer en México  1000 pesos ( 85 usd masomenos) fui a cajeros en los que tuviera el logo de Master Card, obviamente después de checar que mi cuenta tenia fondos ($ 132.08 usd), fue la primera vez que utilizaba payoneer  asi que no estaba muy seguro de como usarla, en fin , fui  a 3 cajeros de 3 bancos diferentes y esto paso:
1. Cajero del Banco Multiva: ingrese mi tarjeta en la ranura> digite mi pin >   me aparecían 3 opciones: tarjeta de credito, cuenta de ahorros y cuenta de cheques, yo al no saber cual utilizar pero al haber visto a personas usando sus tarjetas en videos ellos seleccionaban cuenta de ahorros y le di a esa opcion> le di en retirar $1000 pesos y cuando le di aceptar y seguir me decia que la transaccion habia concluido y no paso nada> intente con Cuenta de Cheques > solicite 1000 y tampoco paso nada. Intente revisar mi saldo con las 2 opciones y no paso nada.
2. Cajero del Banco Santander: Ingrese mi tarjeta payoneer> mi pin> salían 3 opciones: tarjeta de credito, cuenta de ahorros y cuenta de cheques.> Le di a cuenta de ahorros y puse retirar 1000 e ingrese mi pin como 4 veces por que me regresaba a ese pantallaso de ingresar pin> aparecio un anuncio que decia que la tarjeta habia sido bloqueada. Yo sin saber que ocurria decidi no volver a probar en ese cajero y lo intente una vez mas en otro:
3. Cajero del Banco HSBC: Ingrese mi tarjeta payoneer> digite mi pin> aparecieron 3 opciones: tarjeta de credito, cuenta de ahorros y cuenta de cheques> ingrese en cuenta de ahorros y consulte mi saldo> me decía que mi saldo era de $XXXXXXX.XX osea que ni siquiera era posible verlo por que solo se veian las "X"> saque mi tarjeta y repeti pero ahora en cuenta de cheques> me salio lo mismo de que mi saldo era $xxxxxxx> retire mi tarjeta y le di en la opción de retirar 1000 pesos tanto en cuenta de ahorros como en cuenta de cheques, obviamente no me los dio. 
Eso si, cuando regrese a mi casa y revise mi saldo en payoneer  me habian quitado $6.00 usd por haber consultado mi saldo desde un cajero que nisiquiera pude verlo.
En fin lo que quisiera preguntarles es que fue lo que hice mal?, realmente funciona payoneer en México? por que que yo tenga entendido se hace la transferencia monetaria a pesos mexicanos automáticamente por que cuando yo le ponía en "Retirar" se iba a retirar en pesos mexicanos ya que  hay pocos cajeros que dan dolares en el Distrito Federal (mi ciudad) y yo no fui a ninguno de ellos. Podría haber sido que la opción correcta en lugar de Cuanta de ahorros o cuenta de cheques era Tarjeta de credito? por que fue la única que me falto probar. Quisiera que me aclararan y solucionaran todo esto porfavor lo antes posible ya que me urge retirar ese dinero aunque yo se de ante mano que la atencion a cliente es demasiado lenta en payoneer. En caso de que el error haya sido mio y se tenga que poner tarjeta de credito quisiera que me indicaran los pasos exactos para retirar en un cajero master card mexico ya que no me sale "Actual" o "Comprobación" ni "Cuenta Corriente" como tipo de cuentas en los cajeros.
Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Usted podrá elegir la opción de cuenta corriente o de cheques ("Current" or "Checking"). Los invito a nuestros usuarios Mexicanos que le comenten sobre los cajeros que han utilizado y los pasos seleccionados.

Por favor note que aparentemente no está ingresando el PIN correcto. Comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente por chat en vivo o al teléfono para que lo asistan a resetearlo: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

No insista con el mismo PIN ya que por cada transacción fallida se le deducirá una tarifa de $1.00.

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Justamente nunca elegiste la opcion "tarjeta de credito" o "cuenta de credito"  que es la que hay que usar cuando pregunta el cajero.

No puedo afirmarlo en los cajeros de Mexico, pero en Uruguay esa es la opcion correcta.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.