Retiro de fondos en España

diego_el8diego_el8 Publicaciones: 4Member

Buenos dias.

Soy de Argentina, y voy a realizar en Julio un viaje a España.

La idea NO es pagar con la tarjeta, sino retirar los fondos en algun ATM (en el aeropuerto de Barajas seugramente).

Es esto posible? Que instrucciones necesito seguir y que cuidados debo tener?

Cuales son las comisiones y montos minimos/maximos para retirar?

Muchas gracias

Comentarios

• diego_el8diego_el8 Publicaciones: 4Member

Le doy un UP a esta consulta...

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que podrá utilizar la tarjeta en cualquier cajero que tenga el logo de MasterCard. Puede utilizar el siguiente enlace para ubicar el cajero más cercano a su ubicación: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Las comisiones dependen del programa de su tarjeta, puede ver las mismas en la sección Precios y Tarifas en Mi Cuenta. Para conocer las tarifas cobradas por parte del banco, le recomiendo consultar en el mismo. 

Note que el máximo de retiro por día es de $2,500. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• dgalefdgalef Publicaciones: 2Member

Hola Diego,

Quería saber si pudiste retirar fondos de Payoneer en algún cajero de España tal como tenías pensado hacer. Si lo hiciste, te agradecería si me das una mano contándome la experiencia y si sabés de límites y comisiones. Según tengo entendido, una cosa son los límites y comisiones que tiene Payoneer y otra cosa son los del banco en cuyo cajero retirás.

Yo también viajo a España a fin de mes y tengo intenciones de retirar dinero de algún cajero.

Desde ya, muchas gracias! 

Alejandro

Accede o Regístrate para comentar.