Pago de mi empleador todavía no aparece.

nmiyasatonmiyasato Publicaciones: 1Member

Buen día, el día 15 de Abril mi empleador me ha hecho pago en mi cuenta de USPS, sin embargo, hasta el día de hoy, no veo el dinero en la cuenta ni se me ha notificado por email ni por ningún otro medio acerca de algún inconveniente.

Esto es normal?

Se puede hacer algo al respecto?

Cuanto tiempo mas demora?

Le tengo que preguntar algo a mi empleador?

Saludos.

Comentarios

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭

Hola nmiyasato, yo tuve multiples problemas con el pago de mi empleador (http://community.payoneer.com/index.php?/topic/16481-pago-de-empleador-aun-sin-aparecer/) y recien casi un mes despues, al parecer esta regularizado. Normalmente tarde 5 dias habiles entre que el empleador te manda el pago y aparece en la cuenta de Payoneer, pero una vez que te verifican TODO y no solo lo que te dicen en un principio.

En mi caso, ademas de verificar mi USPS, ademas despues me solicitaron que explicara mas aun el tipo de trabajo que hago, los datos del empleador (ya que el pago si no aparece como empresa whitelisteada no funciona automaticamente) y un invoice del tipo de servicio que te estan pagando (en mi caso, ademas tuve que enviar el formulario de contrato que tuve que firmar con el empleador).

Ademas, siempre es conveniente que primero envies un US Payment request antes que el empleador gire el dinero directamente, porque normalmente va a enviarlo a traves de su cuenta bancaria y al parecer, eso no esta permitido.

Te recomiendo finalmente que te contactes con Payoneer (https://www.payoneer.com/emailform.aspx?t=2499A94F16284613A987D1E6CACA7323) que son bastante lentos ya que tienen un tiempo de demora de 4 dias habiles normalmente. Cuanto antes te contactes, mejor.

Saludos!

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭

Ese Empleador te paga desde una cuenta Jurídica de EEUU?; porque si todo sigo igual, solo puedes recibir pagos de Empresa.

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭
    Eulises Avila escribió en April 29 2014, 8:04 PM: »

Ese Empleador te paga desde una cuenta Jurídica de EEUU?; porque si todo sigo igual, solo puedes recibir pagos de Empresa.

Eso tendria sentido si no hubiera recibido ya pagos de la empresa con Payoneer.

En el ultimo mes he recibido dos pagos por montos similares y ahora mismo me rechazaron el ultimo pago, pero el soporte de Payoneer al parecer solo sabe responder con templates y nunca dan una respuesta a las preguntas que hago.

Es un sinsentido y mucho complicaciones para que te den una respuesta por aca. Yo estoy evaluando metodos alternativos para recibir pagos como NetSpend, Neteller o Paxum ante la falta de respuestas claras.

Accede o Regístrate para comentar.