Consulta sobre depósitos

marcosmarcos Publicaciones: 9Member

Estimados, 

Desde hace meses que cada depósito entrante figura con una cifra erronea. Los montos que recibo no son correctos.

Ayer mismo he recibido el pago de Adsense por U$S 1099.80 y en mi panel de control figura un depósito de U$S 487.56.

Más claro aún, y con esto podrán los representantes de Payoneer corroborarlo fácilmente, hoy me entró un crédito de 25 U$S por referir a alguien, y en el panel de control figura que he recibido U$S 11. No sólo eso, sino que el "load fee" es tambien 11 U$S!! Envìo la imagen adjunta para que lo vean.

Esto es poco serio, yo intento llevar las cuentas y aparentemente el saldo es correcto, sin embargo, desconozco a ciencia cierta, porque ha pasado mucho tiempo y recibo muchos depósitos con cantidades pequeñas, si la cantidad que Payoneer me ha depositando en todo este tiempo es lo que corresponde.

Ya he llamado y escrito a Customer Support y me han dicho que se ha solucionado, pero no es verdad. Cada depósito que ingresa es incorrecto.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

es rarisimo lo que contas, tendria que verlo Melisa desde tu cuenta, solo me meto en la charla porque supongo que el load fee de 11 es en realidad el fee del cobro de adsense, que casualmente será de 11 tambien

con respecto al referido, no creo q esos 11 sean por ese tema, ya que el detalle de los referidos es totalmente distinto al que figura en tu imagen

vos estas seguro que el pago de adsense era de 1099 ?? yo cobro adsense tambien y jamas tuve este problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• marcosmarcos Publicaciones: 9Member

Hola Fergus, 

Gracias por la respuesta. Al menos es una ayuda. Si conoces a alguien de Payoneer que pueda hacerse cargo de este problema te lo agradecería. Me parece que la asistencia de Payoneer es bastante pobre, por no decir pésima. Sobre todo tratándose de una entidad financiera que maneja nuestro dinero y a la que le pagamos muchísimo en comisiones.

Estoy completamente seguro sobre el pago de Adsense, no solo porque lo corroboro en mi panel de control de Adsense sino también porque recibo el email de Payoneer que dice "your credit card has been loaded".

Además, yo solo di el ejemplo de Adsense, pero cobro de Amazon, que suele hacer 5 o 6 depósitos al mes, y pasa exactamente lo mismo. Los montos no coinciden.

Gracias

editado abril 2014

la verdad es que es muy llamativo lo que te pasa, ademas el fee de 11 claramente marca que llegaron 1100 a payoneer entonces es inentendible el credito de 487 de google

tenes que hablar con Melisa aca en el foro o bien mandar un ticket, pero en tu caso yo iria por la primera opcion, el problema es q a Melisa no la vas a encontrar hasta el domingo supongo, ya q no trabajan viernes y sabado allá.

cuando tengas algun dato cierto compartilo aca asi nos enteramos que fue lo que pasó.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado abril 2014

En realidad ya envié un ticket hace un tiempo y me despacharon. Ahora envié otro y estoy esperando respuesta. 

Si hay algún dato clarificador estoy mas que dispuesto a compartirlo.

Gracias!

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Ante todo, me disculpo si no ha tenido una buena experiencia con Atención al Cliente.

Por favor note que cuando el balance de tarjeta es superado al recibir un nuevo pago, el mismo es cargado al balance de cuenta, y no al de tarjeta. 

Podrá ver la cantidad completa de sus balances accediendo a "Mi Cuenta" en www.payoneer.com:
    "Balance de tarjeta" 
    "Balance de Cuenta" 
    Le he mandado un MP con mayor información para no revelar detalles privados de su cuenta aquí en el foro.

marcos escribió en April 24 2014, 2:51 PM: »

Estimados, 

Desde hace meses que cada depósito entrante figura con una cifra erronea. Los montos que recibo no son correctos.

Ayer mismo he recibido el pago de Adsense por U$S 1099.80 y en mi panel de control figura un depósito de U$S 487.56.

Más claro aún, y con esto podrán los representantes de Payoneer corroborarlo fácilmente, hoy me entró un crédito de 25 U$S por referir a alguien, y en el panel de control figura que he recibido U$S 11. No sólo eso, sino que el "load fee" es tambien 11 U$S!! Envìo la imagen adjunta para que lo vean.

Esto es poco serio, yo intento llevar las cuentas y aparentemente el saldo es correcto, sin embargo, desconozco a ciencia cierta, porque ha pasado mucho tiempo y recibo muchos depósitos con cantidades pequeñas, si la cantidad que Payoneer me ha depositando en todo este tiempo es lo que corresponde.

Ya he llamado y escrito a Customer Support y me han dicho que se ha solucionado, pero no es verdad. Cada depósito que ingresa es incorrecto.

Melisa

Payoneer Director of Community 

ahhh, como no se me ocurrió lo del balance y tope !!!!???? jajaa

Hola Melisa, 

Gracias por el dato, es clarificador, sin embargo, no del todo.

De lo que decis se entiende que hay dos balances diferentes, el de cuenta y el de tarjeta. Ya los he visto.

Ahora bien, para no complicarla demasiado con este funcionamiento tan polemico, voy a la pregunta directamente:

¿Como hago ahora para ver lo que ingresa y lo que sale (como en cualquier home banking) si los montos están todos tergiversados?

El dato de las transacciones es fundamental en una cuenta de banco, y se supone es independiente del tope que pudiera tener la tarjeta de débito.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Podrá ver todos los pagos y su balances en Mi Cuenta. Si esto no fuera lo suficientemente claro, le invito a comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para que aclare cualquier duda sobre el mismo: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder