Ayua para envio de una nueva tarjeta tengo saldo pero no lo puedo transferir

gyodoglasgyodoglas Publicaciones: 2Member

Saludos les ecribo porque tengo un problemita a ver como me pueden ayudar.

Veran hace meses yo solicite mi tarjeta payoneer por medio de una empresa que acababa de entrar.

Lo cierto es que a la final payoneer me envio la tarjeta en 3 ocaciones a mi casa pero nunca llego.

ya que habia problemas con el correo ordinario de la zona donde vivo. 

Actualmente ya varios compañeros de trabajo solicitaron su tarjeta y les llego a otra zona postal que si esta funcionando bien el correo ordinario. Yo quise solicitar mi tarjeta nuevamnte y payoneer me dijo que para enviarme otra tenia que tener saldo de alguna compañia asociada para ellos descontar el coste de envio, y efectivamente  ya que empece a trabajar con nueva compañia  tengo dinero ganado. 

Pero sucede lo siguiente , accedo a la pagina en linea de la empresa donde tengo mi dinero acumulado, y cuando le voy a dar al boton de retirar el dinero a mu cuenta payoneer  me dice que la tarjeta debe ser activada primero,  entonces me voy a payoneer y para poderla activar veo que tengo que tener la tarjeta, por lo que le escribo a payoneer y me dicen en correo que para enviarme la nueva tarjeta debo tener saldo de una de las empresas asiciadas,  y cuando voy a la pagina de la empresa me dice que debtener la tarjeta activada para transferir los fondos , 

Asi que caigo en una espiral sin salida que no se como resolver, porque para pedir la tarjeta me dice que tenga el saldo, tengo el saldo y no me deja pasarlo hasta que no tenga la tarjeta , pero para tenerla debo pasar el saldo.

Entonces ya no se que debo hacer en este caso , ayuda por favor  =)

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! De qué empresas espera recibir sus fondos?

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• gyodoglasgyodoglas Publicaciones: 2Member

de Fiverr pero ya lo solucione gracias  :thumbsu:

ahora tengo el siguiente problema saludos tengo el siguiente problema

Recientemente recibí mi tarjeta payoneer  la cual active con éxito. El día de ayer asocie mi tarjeta a paypal sin problemas, luego intente asociar mi cuenta del Servicio de Pagos de USA  pero me dio un error que dice que No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria.
    De inmediato procedo a comunicarme con Paypal para ver cual es el motivo y ellos me responden lo siguiente:

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

13/06/2014: El emisor de su tarjeta nos comunicó que hay un problema con la tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta PayPal. Se informó sobre su pérdida o robo. 
    Para obtener más información, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito.
    (Su Id. de caso para este problema es PP-003-208-406-199.) 
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tenias saldo en payoneer al momento de agregar la tarjeta a paypal?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Hola gyodoglas

¿Informaste a Paypal que te saltó un error al asociar una cuenta bancaria estadounidense? Note el énfasis, por favor, ya que es necesario explicarle del modo resaltado. Si no has informado a Payoneer de que su tarjeta fue robada o que se te perdió, no tengo la más mínima idea del porqué Paypal dijo tal cosa, ya que hay dos cosas mencionadas: La tarjeta (ellos le mencionan la tarjeta) y la cuenta bancaria (y usted le mencionó el USPS). Es mejor que se ponga directamente en contacto con el departamento de servicio al cliente de Payoneer para que atiendan su solicitud. 

Por cierto, fergus, el cliente gyodoglas dijo «el día de ayer asocié mi tarjeta a Paypal sin problemas [...]». Por lo tanto, si asoció eficazmente la tarjeta debió tener saldo. Él dice que el problema surgió cuando intentó vincular su US Payment Serivce a Paypal y de inmediato llamó a éste, quienes le indicaron que el «emisor de su tarjeta nos comunicó que hay un problema con la tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta PayPal. Se informó sobre su pérdida o robo».

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Oscar Alcántara escribió en June 15 2014, 3:19 AM: »

Por cierto, fergus, el cliente gyodoglas dijo «el día de ayer asocié mi tarjeta a Paypal sin problemas [...]». Por lo tanto, si asoció eficazmente la tarjeta debió tener saldo. Él dice que el problema surgió cuando intentó vincular su US Payment Serivce a Paypal y de inmediato llamó a éste, quienes le indicaron que el «emisor de su tarjeta nos comunicó que hay un problema con la tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta PayPal. Se informó sobre su pérdida o robo».

Saludos

si, lo se oscar

pero es inmensa la cantidad de usuarios que no distinguen el USPS y la tarjeta misma cuando de asociar a paypal se trata

por eso era mi pregunta, incluso sabiendo lo q el usuario habia descripto todo el proceso.

ademas, no tiene ningun sentido que paypal bloquee por el USPS ya que este no tiene ninguna vinculacion con la tarjeta a los ojos de paypal ;)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Tienes razón, muchos no distinguen el servicio de pago de los Estados Unidos y la tarjeta, de hecho, a veces me veo en la situación de decirles a las personas que deben de distinguir ambos servicios y de paso le explico las diferencias entre ambos.  :thumbsu:

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.