Seguridad de guardar dinero en payonner

Buenas, queria saber q tan seguro es guardar el dinero en la tarjeta payonner, porque en internet hay muchos casos de personas bloqueadas y que el dinero se lo retienen sin razon aparente, yo trabajo como freelancer y mis ingresos serian totalmente legales y solo recibiría dinero por medio de paginas conocidas, pero quiero saber si es seguro mantener el dinero en la cuenta payonner, cantidades mayores a 3mil dolares o 5 mil dolares sin que un dia me digan que estoy bloqueado sin razón alguna, se de casos que les ah sucedido esto y quisiera saber porque ocurre esto y si es posible que me ocurriera ami con solo recibir mis pagos de trabajos online, Saludos.

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Hola manuel2k10

Si realizarás todo legalmente como mencionas, no creo que llegues a tener ningún problema. No he visto el primer caso de alguna persona que le hayan retenido el dinero en Payoneer, aunque realicen muchos movimientos de cantidades cuantiosas. 

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.