Problema (VENEZUELA)

Fabuii
Fabuii Member Publicaciones: 4

Hola a todos =)

Verán, yo solicite la tarjeta Payoneer y ya la tengo activada. Planeaba usarla para verificar paypal pero debo de tender fondos en la tarjeta y no encuentro como cargar saldo a la tarjeta, ya que no se puede de una tarjeta de crédito sin haber recibido pagos de los afiliados de payoneer antes y yo no trabajo ni recibo pagos de ninguno de los afiliados y planeaba que fuera de una tarjeta de crédito, pero por lo expuesto anteriormente, esa opción aún no esta habilitada para mi. La otra opción es bajando el dinero de paypal a payoneer y no puedo sin verificar paypal (en donde tengo un dinero que no puedo aceptar sin que este verificada la cuenta y para eso es obligatorio una tarjeta de crédito que yo no poseo, al menos, en Venezuela). 

Así que la única opción que me queda es hacer una transferencia de una tarjeta payoneer a la mía y no conozco a nadie con una tarjeta payoneer. 

Mi pregunta es: ¿No existe absolutamente otra forma de tener fondos en payoneer?

Porque si es así no me quedara más que rechazar el pago que me hicieron por paypal por un servicio que ya preste. =(

Comentarios

• Eulises Avila
    Eulises Avila Eulises Avila Member Publicaciones: 77 ✭✭

Hola,

Como posiblemente viste en la solicitud de la tarjeta, el propósito de la misma es para recibir pagos de empresas afiliadas, partner, aliados, etc; es decir cobrar el dinero que ganes por Internet. Ese problema no es de Venezuela, si no mas bien Global y son reglas que ademas han sido pautadas por seguridad.

Busca y seguramente encontraras mas de una forma de verificar tu cuenta paypal para poder aceptar ese pago. (Deberás hacerlo lo antes posible, dado que tienes un limite para aceptarlo, o se rechaza automáticamente)