Ayuda! Confirmacion Cuenta Bancaria

LeonelLeonel Publicaciones: 1Member
Inquietud sobre la confirmación de cuenta
Ayuda por favor!!, Estoy muy confundido con respecto a la manera de confirmar la cuenta bancaria en paypal a travez del US Payment Service. He ingresado correctamente los datos en Paypal para asociar la cuenta bancaria en USA que me ha suministrado Payoneer y pensé que eso era todo. pues resulta que Paypal para la confirmación de la cuenta me pide que ingrese en un tiempo máximo de 6 días los valores exactos de dos pequeñas transferencias (menos de $1 USD)que ellos mismos,la gente de Paypal, han realizado a la cuenta bancaria :blink: , Esto me tiene bastante inquieto por que según lo que he leído, basta con asociar la cuenta bancaria con Paypal y esta queda verificada, entonces...¿es normal este tramite para confirmar la cuenta bancaria en Paypal??...¿Hay otra manera de confirmarla? y si no es así ¿ donde puedo ver el valor exacto de esas pequeñas trasferencias que ha echo Paypal a mi cuenta??(valores que necesito para confirmar mi cuenta y quede asociada a Payoneer).

La verdad me encuentro muy confundido, Agradecería mucho que me ayudaran en esto :(

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Leonel,

Este es un procedimiento común que tiene Paypal para verificar su cuenta, para encontrar estos valores solo tendrá que ingresar a su “My account” en Payoneer e ir al historial de transacciones.

Por favor hágame saber si no puede encontrar estas operaciones dentro de su “My account” y con gusto lo ayudare a encontrarlas.

Saludos

• kthykthy Publicaciones: 1Member
    Hola a todos,

Yo también tengo el mismo problema, ayer me llegó la tarjeta de Payoneer y tuve que abrir una nueva cuenta en Paypal. Para asociar la cuenta bancaria de Payoneer me dicen que me hacen dos depósitos de menos de un dólar pero el problema es que estuve revisando mis transacciones en Payoneer y solo dice en Description - activation fee pero cuando abro esto no sale nada, solo aparecen unos números de autorización, de identificación de la terminal y abajo dice, cantidad a cobrar 0. Entonces no entiendo como se hace el procedimiento. Les agradecería muchísimo su ayuda.
    Hola kthy,

Usted podrá encontrar esta información dentro del historial de transacciones tal y como lo intento hacer, usted no pudo ver esta operación pues el sistema puede tardar hasta 6 horas para actualizar el listado de operaciones, es por esto que paypal da unos días para que usted pueda dar esta información.

• paulggpaulgg Publicaciones: 1Member
    Tengo el mismo inconveniente pero el mio es para poder verificar la cuenta en OptionsXpress. Ellos me piden que informe los montos exactos de depositos y withdrawn que fueron realizados en la cuenta del First Century Bank. Solo de esa manera aprueban el enlace ACH para retirar montos. No veo esos movimientos en Payoneer.
    Les informe el caso (LTK1212901449933X) pero no tengo respuesta.
    Hola paulgg,

Dado que la empresa OptionsXpress no esta dentro de la lista de empresas que pueden enviar fondos a través del US Payment Service, no será posible el completar esta operación. Estos fondos estarán de regreso a su cuenta con OptionsXpress en los próximos días.
    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.