Problemas para verificar mi tarjeta Payoneer

r0carar0cara Publicaciones: 6Member

Hola a todos:

Soy de México y el pasado lunes realicé mi primera transferencia desde Paypal a Payoneer, despues de dos días hoy apareció reflejado en mi saldo dicho monto transferido, el cual es de $ 3.10 dólares.

Una vez que hoy cuento con este saldo, procedí a realizar la verificación de mi  cuenta Paypal, pero al hacerlo me aparece el siguiente error:

"El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por Paypal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias."

Al principio creí que era problema de la página pero al intentarlo varias veces, decidí hablar al soporte telefónico de Paypal y me dijeron que era problema del banco donde tengo mi tarjeta, ya que este no estaba autorizando dicha operación y que la razón pueden ser diferentes motivos. Como nota adicional les digo, que en ningún momento les mencioné que mi tarjeta era Payoneer.

Ahora bien, solicito su ayuda para saber que puedo hacer y recordándoles nuevamente que tengo un saldo de $ 3.10 dólares en mi tarjeta Payoneer, ya que por lo que he leído Paypal carga un promedio de 2 dólares para verificar la cuenta.

Gracias y que tengan un excelente día.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2014

Hola. Efectivamente su saldo es suficiente para confimar su tarjeta Payoneer con PayPal. Ha seguido los siguientes pasos: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/?

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• JhoseJhose Publicaciones: 3Member
    Melisa escribió en May 2 2014, 7:14 AM: »

Hola. Efectivamente su saldo es suficiente para confimar su tarjeta Payoneer con PayPal. Ha seguido los siguientes pasos: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/?

Hola Melisa, efectivamente yo seguí al pie de la letra el tutorial pero me indica PayPal esto:

El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias.

De la misma forma hable con los de PayPal pero me dijeron que el banco de mi tarjeta no aceptaba el deposito de comfirmacion, cabe mencionar que en mi tarjeta Payoneer tengo $4.17 USD.

Como puedo solucionar esto?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola.  Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:

Jhose escribió en August 8 2014, 9:03 PM: »

Hola Melisa, efectivamente yo seguí al pie de la letra el tutorial pero me indica PayPal esto:

El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias.

De la misma forma hable con los de PayPal pero me dijeron que el banco de mi tarjeta no aceptaba el deposito de comfirmacion, cabe mencionar que en mi tarjeta Payoneer tengo $4.17 USD.

Como puedo solucionar esto?

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Melisa escribió en August 10 2014, 9:11 AM: »

Hola.  Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:

Ya lo hize, pero se tardan mucho en contestarme por e-mail, ademas ya tengo otra queja, ya que hace 3 dias cargue mi tarjeta Payoneer con mi saldo de Paypal como de costumbre lo hago, a traves de la transferencia interbancaria uspayment, y ya han pasado 3 dias y mi dinero no aparese cargado en mi tarjeta. Espero me contesten

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Jhose escribió en August 10 2014, 3:26 PM: »

Ya lo hize, pero se tardan mucho en contestarme por e-mail, ademas ya tengo otra queja, ya que hace 3 dias cargue mi tarjeta Payoneer con mi saldo de Paypal como de costumbre lo hago, a traves de la transferencia interbancaria uspayment, y ya han pasado 3 dias y mi dinero no aparese cargado en mi tarjeta. Espero me contesten

es normal esa demora, mas aun con fines de semana de por medio.

han habido transferencias q se tardaron casi 1 semana, lo normal son 48-72hs, por lo que seguramente en breve deberias verla acreditada

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en August 10 2014, 3:52 PM: »

es normal esa demora, mas aun con fines de semana de por medio.

han habido transferencias q se tardaron casi 1 semana, lo normal son 48-72hs, por lo que seguramente en breve deberias verla acreditada

Esperare, ya que si lo ormal es 48-72 Hrs. Pero no se porque no se puede vincular mi tarjeta de Paypal, lo eh intentado desde la semana pasada y aun nada

Accede o Regístrate para comentar.