¿Es necesario asociar la tarjeta a Paypal?

PatienceGnR
PatienceGnR Member Publicaciones: 12

El día de hoy me llegó la tarjeta Payoneer, estoy contento por eso.

Pero ahora me surge una duda, ya activé la tarjeta en la web de Payoneer y días antes había asociado el Us Payment Service en Paypal... mi pregunta es:

¿Es necesario que también vincule la tarjeta Payoneer a Paypal? ¿o puedo usar solamente la cuenta bancaria del Us Payment service?

Ya tengo verificada mi cuenta de Paypal con una tarjeta de un banco de mi país, ¿entonces es necesario todavía?

Por otro lado, para poder retirar mi dinero en cajeros, ¿tan solo tengo entrar a Paypal, darle a "retirar" y enviarlo a la cuenta bancaria del UPS? ¿Y el dinero que envíe se reflejará en mi cuenta Payoneer?

Espero sepan entender, soy totalmente nuevo en Payoneer.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

¿Es necesario que también vincule la tarjeta Payoneer a Paypal? ¿o puedo usar solamente la cuenta bancaria del Us Payment service?

Ya tengo verificada mi cuenta de Paypal con una tarjeta de un banco de mi país, ¿entonces es necesario todavía?

No, no es necesario, podes usar la cuenta bancaria independientemente de eso.

Por otro lado, para poder retirar mi dinero en cajeros, ¿tan solo tengo entrar a Paypal, darle a "retirar" y enviarlo a la cuenta bancaria del UPS? ¿Y el dinero que envíe se reflejará en mi cuenta Payoneer?

exacto

por lo que contas, tenes todo listo para empezar a usar el servicio tal como lo mencionas.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo