Ayuda con verificación.

jotape75jotape75 Member Publicaciones: 9

Estimados:

Quisiera saber si alguien me puede orientar.

Deseo saber si se puede saber si  el US Payment está verificado para poder asociar mi esperada y flamante nueva  tarjeta débito Payoneer, a PayPal.
Hice un pequeño pago desde Paypal al US Payment para tener saldo en la tarjeta y poder verificarla en Paypal. Pero tengo dudas de si está o no asociada la cuenta bancaria en USA y si me tomará el micro saldo para ser verificada la tarjeta en Paypal.
Ayuda por favor.
Agradecido de antemano.
Saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer activada. Los sitios web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga entre $1.00 y $3.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Para utilizar la tarjeta Payoneer para la verificación de cuenta, la tarjeta Payoneer debe estar activada y cargada con fondos, de lo contrario la pequeña carga no se podrá efectuar.

Para obtener más información sobre la vinculación de su tarjeta a su cuenta PayPal, por favor, siga las instrucciones en https://www.paypal.com/webapps/helpcenter/article/?articleID=94038&m=SRE.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jotape75jotape75 Member Publicaciones: 9

Hola.

Lamentablemente el link no lleva a ninguna parte.

Por otro lado, Paypal hizo la micro carga que retiré (US$2,70) a mi cuenta de cheques del Bank of America. Supongo que esto quiere decir que el US Payment se encuentra activado.

Ahora las preguntas son ¿donde está ese dinero? y ¿cómo lo paso a la tarjeta Payoneer?

Busqué en mi cuenta online de Payoneer y no aparece.

¿Me puedes guiar?

Gracias y saludos.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no tenes que hacer ningun tramite extra, el retiro que sale de paypal hacia la cuenta bancaria de payoneer se acredita en la tarjeta en 2 o 3 dias.

seguramente esta en ese tramite en donde la operacion aparece realizada en paypal pero todavia no se acreditó en payoneer, es completamente normal esa demora.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 8 2014, 3:19 AM: »

no tenes que hacer ningun tramite extra, el retiro que sale de paypal hacia la cuenta bancaria de payoneer se acredita en la tarjeta en 2 o 3 dias.

seguramente esta en ese tramite en donde la operacion aparece realizada en paypal pero todavia no se acreditó en payoneer, es completamente normal esa demora.

Gracias Fergus.

Pondré a prueba mi paciencia entonces  :good:

Saludos.

Hola, yo otra vez.

Sigo teniendo problemas para ingresar la Payonner en Paypal y tener mi cuenta verificada.

Me lanza el siguiente error 

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

La tarjeta está cargada con saldo suficiente para ser verificada.¿Que puedo hacer?

Saludos.

• r0carar0cara Member Publicaciones: 6

Hola jotape75:

Estamos en la misma situación, yo llevo 2 semanas intentándolo y nada, he hablado bastantes veces a Paypal, les he enviado correos y ya me explicaron con detalle que no es problema de ellos, sino que el banco en cuestión que nos asigna Payoneer no autoriza el retiro de los 2 dólares para la verificación.

Al principio yo creí que era porque solo tenía 3 dólares de saldo, incrementé a 10 dólares de saldo y tampoco nada se resolvió, me aparece un error similar que a ti.

Despúes me dirigí al área de soporte en línea de Payoneer, donde te atienden vía chat en inglés y ellos dijeron que no es problema de ellos, porque mi cuenta estaba en orden y al corriente, yo creí que era el único con este problema, pero despúes de leer un poco en el foro me di cuenta que somos varios con el mismo problema, tanto los que escribimos aquí como los del foro en inglés.

Por ultimo, te comento que antes de terminar esa conversación vía chat con el área de soporte, solicité si alguien me podía atender en español, para lo cual me solicitaron mi número de teléfono y efectivamente a los 45 minutos me llamaron, por cierto muy amable la atención debo de reconocerlo, pero para variar tampoco me resolvieron nada, solo que mi cuenta estaba actualizada y en orden.

Como dato adicional, el viernes de la semana pasada hice una transferencia de mi saldo de Payoneer a Paypal y después de 5 días me marcó error también, porque no se autorizaba el retiro de mis fondos a Paypal.

La verdad no se que esté sucediendo y creo que tanto a ti como a mi, y a muchos otros, nos gustaría que nos atiendan con la misma confianza y respaldo que nosotros depositamos en Payoneer, ya que con el debido respeto, solo nos dicen que todo está bien, que nos dirijamos a un post antiguo donde se encuentran las instrucciones de verificación o bien nos envían al área de soporte ya que ellos no pueden hacer nada, lo cual entiendo ya que son funciones que no competen a los administradores y/o moderadores, pero con esto insist no se resuelve nada.

Gracias y confío plenamente en que el área de soporte nos ayudará a resolver este problema. 

• r0carar0cara Member Publicaciones: 6

Hola nuevamente:

Hace 1 minuto, acabo de estar en el chat de soporte técnico de payoneer en inglés, y para variar vuelven a explicar más de lo mismo:

"La tarjeta está activa y funciona correctamente"

"No es problema de Payoneer sino de Paypal"

"Hable al soporte técnico de Paypal"

"Nosotros autorizamos la transacción de 1.95"

Vaya a cierto link, y el link dice lo del famoso cobro de 1.95, cosa que ya lo sabemos casi todos de memoria.

En realidad, alguien nos puede ayudar a los que presentamos este problema?, ya que cada día somos mas los que tenemos este detalle en los foros de diferente idioma.

Saludos

• seba26seba26 Member Publicaciones: 2
    jotape75 escribió en May 8 2014, 10:03 PM: »

Hola, yo otra vez.

Sigo teniendo problemas para ingresar la Payonner en Paypal y tener mi cuenta verificada.

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

La tarjeta está cargada con saldo suficiente para ser verificada.¿Que puedo hacer?

Saludos.

Hola, a mi me pasa lo mismo intente verificar Paypal con la tarjeta y me sale el mismo mensaje.

Espero que alguien nos pueda ayudar a resolver este problema.

Saludos

editado mayo 2014

Hola jotape75! En su caso veo que no cuenta con un saldo de al menos $3 en su cuenta Payoneer, por lo tanto, al momento no podrá verificarla con PayPal. 

jotape75 escribió en May 8 2014, 10:03 PM: »

Hola, yo otra vez.

Saludos.

Hola r0cara! Ha contactado a PayPal para confirmar por qué no han cobrado el cargo de verificación?

Como le ha dicho nuestro equipo de Atención al Cliente, vemos en nuestro sistema que tras congelar el cargo por verificación, lo han revertido automáticamente. 

r0cara escribió en May 9 2014, 3:40 PM: »

Hola nuevamente:

Hace 1 minuto, acabo de estar en el chat de soporte técnico de payoneer en inglés, y para variar vuelven a explicar más de lo mismo:

"La tarjeta está activa y funciona correctamente"

"No es problema de Payoneer sino de Paypal"

"Hable al soporte técnico de Paypal"

"Nosotros autorizamos la transacción de 1.95"

Vaya a cierto link, y el link dice lo del famoso cobro de 1.95, cosa que ya lo sabemos casi todos de memoria.

En realidad, alguien nos puede ayudar a los que presentamos este problema?, ya que cada día somos mas los que tenemos este detalle en los foros de diferente idioma.

Saludos

Hola seba26! Para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer. Los sitios web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga entre $1.00 y $3.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Para utilizar la tarjeta Payoneer para la verificación de cuenta, la tarjeta Payoneer debe estar activada y cargada con fondos, de lo contrario la pequeña carga no se podrá efectuar.

Si ya cuenta con al menos $3 o más fondos en su tarjeta, por favor envíeme un MP con su dirección de correo electrónico para que pueda revisar esto para usted.

Saludos 

seba26 escribió en May 9 2014, 3:56 PM: »

Hola, a mi me pasa lo mismo intente verificar Paypal con la tarjeta y me sale el mismo mensaje.

Espero que alguien nos pueda ayudar a resolver este problema.

Saludos

Melisa

Melisa escribió en May 11 2014, 7:38 AM: »

Hola jotape75! En su caso veo que no cuenta con un saldo de al menos $3 en su cuenta Payoneer, por lo tanto, al momento no podrá verificarla con PayPal. 

Hola r0cara! Ha contactado a PayPal para confirmar por qué no han cobrado el cargo de verificación?

Como le ha dicho nuestro equipo de Atención al Cliente, vemos en nuestro sistema que tras congelar el cargo por verificación, lo han revertido automáticamente. 

Hola seba26! Para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer. Los sitios web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga entre $1.00 y $3.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Para utilizar la tarjeta Payoneer para la verificación de cuenta, la tarjeta Payoneer debe estar activada y cargada con fondos, de lo contrario la pequeña carga no se podrá efectuar.

Si ya cuenta con al menos $3 o más fondos en su tarjeta, por favor envíeme un MP con su dirección de correo electrónico para que pueda revisar esto para usted.

Saludos 

Estimada Melisa:

Si se da cuenta, la tarjeta está cargada mediante Paypal a través del US Payment, con $2,67 ($2,7 menos cobro US Payment 0,03 quedando $2,67). Si Paypal hace un cargo y retiro de $1,95, no veo la necesidad de tener "al menos $3 dolares" para que esta tarjeta sea verificada.

Por favor, explíqueme porque la necesidad de que sean $3 dolares y los depositaré para poder gestionar la verificación y eliminar el odioso error "El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

Agradecido.

• alan18alan18 Member Publicaciones: 3

hola gente yo tenia el mismo problema("El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.") y  mande un mensaje a soporte de payoneer y me dijieron que para activar la tarjeta necesitaba tener 10 dolares en la misma. realize un nuevo deposito para llegar $10,50 y cuando se acreditaron entre a paypal y pude verificar mi tarjeta sin ningun problema cosa que no podia cuando tenia 4 dolares de saldo.

espero que les sea de ayuda.

• Vladimir2014Vladimir2014 Member Publicaciones: 1
    Hola buen día

Agradezco sí alguien me puede ayudar. He solicitado una tarjeta y he cumplido con todos los requerimientos e incluso enviado copias de mis documentos de identidad. He recibido un correo solicitando mi domicilio y lo he suministrado pero aún no me aprueban la tarjeta. Quisiera saber que tiempo demora. Ya que van varios días y no tengo respuesta. He respondido 2 veces el correo solicitando mi domicilio.

Espero prontas respuestas

Gracias

Hola. La revisión de su solicitud de cuenta puede tomar varios días hábiles.

Le agradezco su paciencia mientras nuestro departamento relevante se contacta con usted con una actualización  :thumbsu:

Vladimir2014 escribió en May 16 2014, 2:57 PM: »

Hola buen día

Agradezco sí alguien me puede ayudar. He solicitado una tarjeta y he cumplido con todos los requerimientos e incluso enviado copias de mis documentos de identidad. He recibido un correo solicitando mi domicilio y lo he suministrado pero aún no me aprueban la tarjeta. Quisiera saber que tiempo demora. Ya que van varios días y no tengo respuesta. He respondido 2 veces el correo solicitando mi domicilio.

Espero prontas respuestas

Gracias

Melisa

Hola:

Solamente escribo para decirles que ya pude verificar Paypal con Payoneer.

Agradezco a quienes postearon, prestaron ayuda e intervinieron y dieron soluciones.

Espero que los que siguen teniendo problemas puedan solucionarlos.

Saludos.

:thumbsu:

Melisa

• seba26seba26 Member Publicaciones: 2
    jotape75 escribió en May 20 2014, 3:57 AM: »

Hola:

Solamente escribo para decirles que ya pude verificar Paypal con Payoneer.

Agradezco a quienes postearon, prestaron ayuda e intervinieron y dieron soluciones.

Espero que los que siguen teniendo problemas puedan solucionarlos.

Saludos.

Hola, jota podrías comentar como solucionaste el problema. 

seba26 escribió en May 21 2014, 5:35 PM: »

Hola, jota podrías comentar como solucionaste el problema.

Hola Seba.

Te comento que la solución para mi fue, como sugirió Melisa, aportar cerca o más de US$9 a la tarjeta Payoneer. Yo sólo tenia US$3 en la tarjeta. Los cargué mediante transferencia a la cuenta del US Payment, la cual ya estaba confirmada.

Paypal demoró dos días hábiles en enviar el código de verificación a mi correo y otros dos Payoneer para reconocer dicho pago.

Todo sin inconvenientes.

La única duda que me queda ahora, es porque Payoneer se quedó con parte del dinero aportado. De los US$9 en la tarjeta, me restan cerca de US$7, siendo que Paypal al verificar hace la devolución del dinero, sino total, la parte que corresponde al cambio de moneda del día.

A ver si alguien me puede dar una respuesta.

Espero que pueda servirte esta información.

Saludos.

• miguelinamiguelina Member Publicaciones: 1
    El código q envía a mi celular para crear una cuenta el código meda incorrecto , pero es el mismo q ellos envían alguien me ayuda
Accede o Regístrate para comentar.