Infrormacion Sobre Costos

Paul DiazPaul Diaz Publicaciones: 7Member
Hola Comunidad Payonner

Desearia saber cuales son los costos ahora por usar la tarjeta

me indican que el servicio de Us Payment es gratuito

Yo ya tengo mi tarjeta verificada y tambien el us payment activado y verificada.

Quisiera saber cuanto me descontarian los 20 dlls por el mantenimiento anual y 5 dolares por retiro ?.

Soy de Peru.

Saludos.

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    editado junio 2012
    Hola Paul,

Muchas felicidades, ya todo esta listo para que empiece a recibir depósitos y usar estos fondos con la tarjeta Payoneer.

Como usted bien lo comenta el servicio US Payment Service ya no tiene cuota de mantenimiento ¡!
    No le cobraremos los $20USD que anteriormente cobrábamos, usted ahora solo pagara el 1% de cada deposito.

En cuanto al retiro de efectivo desde el cajero automático le recomiendo que revise las comisiones que aplican en su tarjeta, esta información la podrá encontrar dentro de su “My account” entrando a las FAQs dentro de los “Fees” de cualquier manera le envíe un mensaje privado con información mas detallada.
  • Paul DiazPaul Diaz Publicaciones: 7Member
    Rodrigo escribió :

Hola Paul,

Muchas felicidades, ya todo esta listo para que empiece a recibir depósitos y usar estos fondos con la tarjeta Payoneer.

Como usted bien lo comenta el servicio US Payment Service ya no tiene cuota de mantenimiento ¡!
    No le cobraremos los $20USD que anteriormente cobrábamos, usted ahora solo pagara el 1% de cada deposito.

En cuanto al retiro de efectivo desde el cajero automático le recomiendo que revise las comisiones que aplican en su tarjeta, esta información la podrá encontrar dentro de su “My account” entrando a las FAQs dentro de los “Fees” de cualquier manera le envíe un mensaje privado con información mas detallada.

me indican que el retiro maximo es 200 dolares por transaccion ? es verdad ?
    me indican que el retiro maximo es 200 dolares por transaccion ? es verdad ?

El monto máximo de retiro de su tarjeta es mucho mayor de los $200 USD sin embargo usted tendrá que consultar con el banco si el cajero automático donde usted desea retirar el dinero tiene alguna restricción, de ser así usted tendrá que efectuar varios retiros para obtener el monto deseado o bien ingresar al banco y pedir el retiro directamente en ventanilla.

Le he enviado un mensaje privado con los límites de uso diario de su tarjeta, por favor dígame si tiene alguna duda al respecto.

• martinrobertomartinroberto Publicaciones: 19Member ✭✭
    Hola administrador leendo el foro me escontre con este post..
    Como he observado ya no hay costo anual de la tarjeta.
    Queria corroborar si es asi ya que he entrado a mi cuenta payoneer y lei tasas fees etc y aun figura lo del costo anual aun no se ha actualizado sobre que ya no cobran costos anual de la tarjeta.
    Espero su respuesta y gracias por atender nuestras consultas!!!

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

• martinrobertomartinroberto Publicaciones: 19Member ✭✭
    Rodrigo escribió :

Hola Paul,

Hola administrador leendo el foro me escontre con este post..
    Como he observado ya no hay costo anual de la tarjeta. Soy de Argentina.
    Queria corroborar si es asi ya que he entrado a mi cuenta payoneer y lei tasas fees etc y aun figura lo del costo anual aun no se ha actualizado sobre que ya no cobran costos anual de la tarjeta. Espero su respuesta y gracias por atender nuestras consultas!!!

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

Hola Martin,

El costo al que me estoy refiriendo es al de nuestro US Payment Service.

Los costos de manutención de la tarjeta aun son aplicables.

Accede o Regístrate para comentar.