Pago cancelado us service payment

Victor598
Victor598 Member Publicaciones: 1
editado mayo 2014 en Pregúntale a la Comunidad

Hola, mi problema es el siguiente. Hace unos días cree y active payoneer para hacer uso de sus servicios. Al inicio realize una pequeña transferencia desde Paypal hacia payoneer y todo bien, pero cuando hize una transaccion mucho mas grande, payoneer me mando un email que decia

Dear Victor,

Your ticket code is LTK1216101826020X. Please use this code in any further communication.

We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:

Please explain your affiliation with JOSEPH 
A full screenshot of your Paypal incoming payments history page
Additional information that may help us establish your line of work (you may send links, screenshots or any examples that will show us your service)

Sincerely,

Orin

Payoneer Customer Support

Esta situación fue algo extraña para mi puesto que ya habia confirmado todos los datos.

Aun siendo asi envie la respuesta indicada.

Y el dia de hoy 12/05/2014 me encuentro con la grata sorpresa de que en mi cuenta payoneer ya no existe el US Payment service y que mi historial de cargas dice "Estado del pago:Pago CanceladoICO-rejected.png "

Me gustaria saber por que sucedio esto, y quisiera que me dieran una pronta solucion para poder sacar este dinero por medio de mi tarjeta payoneer.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Le agradezco su paciencia mientras nuestro departamento relevante responde a su correspondencia para actualizarle sobre el estado de su US Payment Service.
    Saludos 

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.