Código SWIFT con US Payment Service

cgomez1130
cgomez1130 Member Publicaciones: 1

Buen, día soy nuevo en Payoneer y me asignaron una cuenta con el Bank of America para el uso de USPS y quisiera saber si es posible utilizar el código SWIFT de dicho banco para transferencias internacionales utilizando los datos del USPS.

El código SWIFT que encontré es el siguiente: "BOFAUS3N" 

La información del código SWIFT la hallé en la pagina del Bank of America y decía lo siguiente:

¿Qué es el código SWIFT?
El Código de la Sociedad para las Comunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales (SWIFT, por sus siglas en inglés) es un código de identificación único que algunos bancos, corredores-agentes y administradores de inversiones pueden requerir para completar transferencias por cable internacionales.

¿Qué Código SWIFT de Bank of America debo proporcionar?
El Código SWIFT de Bank of America para transferencias por cable denominadas en dólares de EE. UU. es BOFAUS3N. El código SWIFT para transferencias por cable enviadas en divisa extranjera (que no sean dólares de EE. UU.) a Bank of America en los Estados Unidos es BOFAUS6S. Los miembros de la SWIFT incluyen a bancos, corredores-agentes y administradores de inversiones. Aunque no siempre sea requerido, el código SWIFT puede ser requerido por algunos bancos para completar las transferencias por cable.

Entonces de acuerdo a esto, sería o no posible hacer la transferencia a la cuenta para que quede utilizable con la tarjeta, de antemano agradezco la aclaración a mi inquietud.

Comentarios

• adelso pineda
    adelso pineda Member Publicaciones: 14

Fijate que yo en su momento tuve la misma inquietud, pero no es posible utilizar el USPS para transacciones donde se te solicite código SWIF