Entregar la tarjeta con $3 USD

mariofm91
mariofm91 Member Publicaciones: 1

URGENTE

Hola amigos de payoneer, mi sugerencia desde que recibí mi tarjeta es que la entreguen por lo menos con $3 USD en la tarjeta para poder activar la cuenta paypal, ya que hay personas que no tenemos tarjetas de crédito para hacer la activación de la cuenta y así poder recibir pagos para luego transferirlos a la tarjeta payoneer de esta misma manera luego de las personas realizar la primera transferencia a la tarjeta ustedes descuentan los $3 USD que tenia la tarjeta cuando la recibimos. 

Espero el apoyo de la gente de este foro.

Comentarios

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭

Hola mariofm91

Es un poco complicado lo que planteas, y dudo que el equipo de Payoneer acceda a tu propuesta. Es un tarjeta de débito, no de crédito. A menudo, muchas personas se registran en Payoneer para tratar, simplemente, de verificar la cuenta de Paypal. Pero estas personas desconocen, lo esencial, que para verificar Paypal la tarjeta debe tener saldo, entonces, cuando conocen esto, automáticamente, no utilizan jamás la tarjeta. Muchas personas tienen en mente utilizar Payoneer como si fuera una VCC, pero esto no se debe hacer, es incorrecto e imposible.

Ahora bien, supongamos que Payoneer accede a tu propuesta, ¿qué garantía tiene Payoneer de que posteriormente esos usuarios que utilicen los 3 USD para verificar Paypal devolverán ese dinero? Creo que es la pregunta concluyente para poder entender lo que planteas.

Si tienes saldo en tu cuenta de Paypal, lo puedes solucionar de la siguiente forma:

1) Solicita a Payoneer que te active el USPS (en caso de que no lo tengas activado).

2) Asocia tu USPS a tu cuenta de Paypal.

3) Transfiere tu dinero de Paypal a Payoneer a través del USPS.

4) Cuando el dinero se refleje en tu cuenta, asocia la tarjeta de Payoneer a tu Paypal. ¡Listo, eso es todo!

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.