Payoneer - Maracaibo Venezuela - Ipostel

ajcoinsajcoins Member Publicaciones: 2

Saludos me gustaría saber si es posible, ya que no hay número de control de envíos de tarjetas para poder monitorear, servir de guía que los usuarios que reciban su tarjeta en Venezuela publiquen y confirmen en la comunidad que su tarjeta llego satisfactoriamente ..

Ayer un amigo de la Capital recibió su tarjeta en su casa, pero sabemos que depende de muchos factores como el número de tarjetas que se envían entre las fechas de solicitudes y sus diferentes destinos, la mía aun no ha llegado por que vivo en otra región que no es la Capital.. Luego de que Payoneer envía destino a Venezuela, Ipostel se encarga de enviar a las demás Zonas. La mía estaba programada para llegar el 6 de Mayo.

Lo que me gustaría es saber si los que reciban en la Capital pueden confirmar que varias tarjetas llegaron para así, evitar la molestia de pedir otra tarjeta apresuradamente y que Payoneer tenga que generar y enviar otra tarjeta al mismo usuario.

Escuche el caso de que a veces ipostel no tiene mensajeros y un amigo tuvo la tarjeta en Ipostel guardada 2 meses hasta que fue a preguntar personalmente.

Agradezco su colaboración y atención

Comentarios

• ospaz23ospaz23 Member Publicaciones: 1
    A mi me ha llegado normal las que he pedido en 30 días max he pedido 3 mía esposa y una prima llegan rápido
  • aochoaaochoa Member Publicaciones: 42 ✭✭
    La primera vez que la pedí, y la renovación, ambas me llegaron perfecto. Asunto de dirección de correspondencia correcta.
  • MartinFonzyMartinFonzy Member Publicaciones: 6
    ajcoins, soy de maracaibo y he referido a unas 7 personas acá mismo en la ciudad y las tarjetas llegan con una semana de retraso pero llegan. Ipostel aunque parezca mentira esta trabajando bien. Alguno de ustedes tiene algún cliente e Panamá
    Martin Fonzy
    Comunicación Visual
    Venezuela
  • ivonnepivonnep Member Publicaciones: 2
    Yo había colocado la dirección de mi domicilio pero la tarjeta sólo llegó al Ipostel mas cercano de acuerdo a mi código de zona postal. Es decir, la retiré en la oficina de Ipostel directamente.
Accede o Regístrate para comentar.