¿Payoneer tiene atención telefónica al usuario en Español?

MatiasMMatiasM Publicaciones: 1Member

Hola, hace unos dias tuve un problema con una compra que hice a través de Despegar.com.ar y el servicio que compré fue debitado DOS veces de mi cuenta Payoneer.

Desde Despegar.com.ar me dicen que el problema está en el sistema de Payoneer pero Payoneer aún no me ha dado respuesta.

He estado desde hace una semana enviando mensajes al servicio de Payoneer detallando todo el inconveniente pero no he recibido respuesta.

La pregunta es, ¿Si llamo a atención al cliente de Payoneer voy a poder comunicar mi problema en Español?

¿Payoneer tiene operadores en Español?

¿A alguién le ha sucedido lo mismo o algo parecido?

Gracias!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Matías! Si, contamos con Atención al Cliente en Español. Para contactar a Atención al Cliente en Payoneer por favor llámenos al 1-646-658-3695 / extensión 2. Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 9:00 am a 6:00 pm hora del este, de lunes a viernes.

Por favor comuníquese con nosotros para que podamos asistirle con sus transacciones  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• yosmangelyosmangel Publicaciones: 2Member
    Buenas, estoy intentando realizar esa llamada desde Venezuela pero no procesa, me podrias ayudar?
  • JoseAlejandroJoseAlejandro Publicaciones: 1Member
    Me sucede lo mismo no puedo llamar desde Venezuela, dice que "La llamada no puede ser procesada". ¿pueden ayudarme?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@JoseAlejandro Hola. Puede enviar un mensaje a Atención al Cliente mediante el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder