Problema con mi cuenta

patty00patty
Member Publicaciones: 15 ✭✭
Hola a todos, tengo problemas con la cuenta de payoneer.
El dia 9 de mayo fui al Cinemark y pague con la tarjeta, este pago se quedo en la parte de pendientes ($10.92) y ahi sigue, hoy 18 de mayo me han puesto en la parte de lista de transacciones que he gastado $10.95 en el cine Cinemark y me han deducido esa suma que yo no he gastado. Lo mas curioso es que la cuenta anterior que yo he gastado no lo han sacado de pendientes y este cobro no esta en pendiente si se hizo mucho despues, quisiera saber si hay algun error por parte del banco o me estan robando.
Les agradeceria si me pueden ayudar
Gracias
Desde Lima.
0
Comentarios
-
Hola! Note que estas transacciones en "pre auth" son una autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo, están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).En el caso que hayan cancelado la transacción, ya que no fue cobrada, usted sólo tendrá que esperar a que expiren automáticamente y sus fondos serán liberados de nuevo a su saldo disponible en la tarjeta. En el caso de hoteles y alquiler de auto, este proceso puede tomar dentro de 30 días.Puede leer más info aquí: http://blog.payoneer.com/que-son-las-transacciones-pendientes-pre-auth/?lang=esPara que podamos revisar su cuenta, por favor contáctese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx
Melisa
Payoneer Director of Community
0
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 216 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias