Problema con mi cuenta

patty00patty
patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭

Hola a todos, tengo problemas con la cuenta de payoneer.

El dia 9 de mayo fui al Cinemark y pague con la tarjeta, este pago se quedo en la parte de pendientes ($10.92) y ahi sigue, hoy 18 de mayo me han puesto en la parte de lista de transacciones que he gastado $10.95 en el cine Cinemark y me han deducido esa suma que yo no he gastado. Lo mas curioso es que la cuenta anterior que yo he gastado no lo han sacado de pendientes y este cobro no esta en pendiente si se hizo mucho despues, quisiera saber si hay algun error por parte del banco o me estan robando.

Les agradeceria si me pueden ayudar

Gracias

Desde Lima.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola! Note que estas transacciones en "pre auth" son una autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo,  están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).
    En el caso que hayan cancelado la transacción, ya que no fue cobrada, usted sólo tendrá que esperar a que expiren automáticamente y sus fondos serán liberados de nuevo a su saldo disponible en la tarjeta. En el caso de hoteles y alquiler de auto, este proceso puede tomar dentro de 30 días.
    Para que podamos revisar su cuenta, por favor contáctese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.