Este servicio está actualmente inactivo

erich
erich Member Publicaciones: 1

Buenas tardes , 

hace aproximadamente 2 meses me registre en payoneer , complete la encuesta y envié mis documentos , también recibí mi tarjeta y posteriormente la active .
la verdad el sistema fue super rápido.

agregue a mis fuentes de financiamiento y todo bien , pero ayer cuando me dirigí a mi US Payment Service , en la pagina de payoneer , aparece lo siguiente  : 

****************************************************************************************************************************
Servicios - US Payment Service

Payoneer Prepago MasterCard®

Este servicio está actualmente inactivo
La activación del mismo le permitirá recibir pagos de depósitos directamente de la empresas de los EE.UU. seleccionadas utilizando la red ACH. 
Para registrarse en el servicio de pago de los EE.UU., por favor active este servicio.

****************************************************************************************************************************

Cabe destacar que aun no he realizado ningún movimiento monetario , justo cuando iba a realizar mi primera transferencia me di cuenta que el servicio dice que esta inactivo .

me interesa que me ayudaran a resolver mi dificultad , no tengo problemas en volver a enviar mis documentos ó cualquier información que sea requerida . 

Atento a sus comentarios , 

Gracias .

Erich Rozas.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Erich! Para activar su US Payment Service, envíe una solicitud utilizando nuestro formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Saludos  :thumbsu: 

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.