Uso de Payoneer en uruguay

beofoxbeofox Publicaciones: 1Member

Hola.

Soy de uruguay, y tengo aplicaciones en google play. Y tengo la intención de agregar la opción de realizar compras.

Uruguay no esta en la lista de países admitidos para realizar facturación en la aplicaciones. 

Googleando me encontre con esto http://www.taringa.net/comunidades/android-latinoamerica/7400373/Instructivo-Como-Cobrar-Google-Play-en-Argentina.html

Donde aconsejaban el uso de Payoneer cuando google habia dicho que en Argentina se cerraba la posibilidad de publicar aplicaciones de pago (como se encuentra Uruguay), y buscando un poco mas me encontré con este foro.

Ahora mis dudas:

¿Desde Uruguay puedo usar Payoneer como una cuenta bancaria virtual en USA, para cobrar los ingresos por la venta de aplicaciones en Google Play? ¿que necesito para hacerlo? ¿cual seria el costo de su uso?

¿no es necesario una dirección en usa? ya que por lo que e visto para hace hacer una cuenta en usa, se precisa una dirección usa, cosa que no tengo. Y en caso de que no sea necesario... no estoy seguro si al hacer un registro de comerciante en google play requiere una dirección el el lugar de registro (creo que si, no eh encontrado info sobre esto) ¿ustedes brindan alguna dirección en usa a la hora de hacer la tarjeta? ¿o tendría que usar algún servicio externo a ustedes de Mail Forwarding?

También tengo una cuenta en paypal para recibir donaciones ¿podría usar esta misma tarjeta para retirar dinero de paypal?

¿Donde puedo conseguir mas info? ¿Hay alguna sucursal física en Uruguay?

Muchas gracias,  Saludos

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tal cual como comentas, la tarjeta te sirve para cobrar desde google, si es necesario la direccion en USA para agregar la cuenta bancaria de payoneer, podes usar cualquier mail forwarding como usabox.com para obtener una direccion legal en USA. Tambien k7.net para verificar un numero telefonico.

asimismo, tambien podes usar la cuenta bancaria para asociarla a tu actual cuenta paypal y asi poder retirar los fondos de paypal hacia la tarjeta, lo cual hace mucho mas sencillo disponer del dinero en lugar de tener q pedir un cheque a paypal.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jbgomez21uyjbgomez21uy Publicaciones: 2Member
    Hola @beofox, como te ha ido con Payoneer para cobrar la venta de apps en google play desde Uruguay?

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.