Problema al Transferir a Otra Cuenta

jhonn921007
jhonn921007 Member Publicaciones: 5

al poner el correo de la persona a enviar:

me sale

"Los datos proporcionados son incorrectos, por favor vuelva a intentarlo. Dispone de 3 intentos más antes de que su cuenta se bloquee."

Y la cuenta del usuario esta activa.

Eso me pasa cuando pongo el correo, mi cuenta esta activa y la de el también, ambas verificadas.

Ya que mi tarjeta se perdio y envie un correo a payonner el sabado, aun no me cancelan la tarjeta ni me envian una nueva. 

número de ticket único: LTK1216101925158X.

Aun asi necesito hacer esa transferencia a otra cuenta para sacar dinero de inmediato porque lo necesito.

Saludos.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no deberia suceder si ambas cuentas tienen el card2card activo, pero tenes q asegurarte de eso porque sino no vas a poder.

vos cuando entras a tu cuenta tenes un link en el menu que dice "transfer to another card", verdad?

asumo que si ya que pudiste ver el formulario de transferencia, lo que tenes que fijarte tambien es si la cuenta de destino tambien tiene ese link en el menu

no intentes mas hasta tanto verificar esto

que la cuenta esté activa y el USPS verificado no implica que el card to card esté habilitado en ambas cuentas.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    fergus escribió en May 23 2014, 9:03 PM: »

[...] que la cuenta esté activa y el USPS verificado no implica que el card to card esté habilitado en ambas cuentas.

De acuerdo con fergus.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.