¿Sí o sí tengo que realizar el paso correspondiente al US Payment Service?

Hola, gente:

He pedido ya mi tarjeta Payoneer, me han mandado los correo diciendo que todo va en orden y que la recibiré a mediados de junio.
Mis preguntas eran varias:
1. Aunque no me ha llegado todavía, ¿puedo ya empezar a realizar trabajos haciendo que me depositen los pagos en mi tarjeta Peyoneer?
2. ¿Puedo ya asociar mi cuenta a una cuenta Paypal?

Con respecto a Us Payment Service...
Yo necesito la tarjeta para lo siguiente:
* Cobrar mis trabajos en línea
* Usar ese dinero para comprar por Ebay / Amazon (por lo que deberé asociar Payoneer a PayPal).
Entonces:
1). ¿Es necesario asociarse a Us Payment Service? Pensando, por lo pronto y desde mi total ignorancia, que no necesito que los pagos me los haga alguien de USA sino que mi cliente, por ejemplo, puede ser francés y cargar su dinero en mi tarjeta directamente, ¿se entiende la pregunta? Quiero saber si es necesario el Us Payment Service para empezar a cobrar y, en caso de que la respuesta sea afirmativa, si una vez que me lo aprueben, puedo empezar a trabajar aunque no tenga físicamente la tarjeta.
2). Si no es necesario el US Payment Service, para pasar dinero de mi payoneer a PayPal, o sea, tomar a la Payoneer como la tarjeta que te pide PayPal para completar la cuenta, ¿es necesario el Us Payment Service? ¿Puedo registrarme en PayPal una vez completado esto o necesito esperar a mi tarjeta física?

Para los que viven en Argentina:
- ¿Se paga algún impuesto por los trabajos hechos para el extranjero como freelancer?
- Voy a utilizar mis ganancias, como dije, para comprar por internet... La AFIP, ¿me puede descontar el 35% por compras hechas con tarjeta de crédito o el 15% por el cambio? Digo, sobre todo por esto último, si recibo mis pagos en euros y compro on-line en euros, no debería pagar nada por el cambio!
- Otra vez AFIP... Cuando me llegue el producto pedido, ¿tengo que declarar de dónde saqué la plata, cómo lo pagué? ¿Cómo explico la Payoneer?

Gracias y perdón la extensión!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbsu:
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder