Dudas con Payoneer en Argentina

heartdragonheartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Buenas, estuve viendo informacion en foros y me siento confundido. Para ello recurro a preguntar aqui sobre unas consultas que tengo.

1) Puedo utilizar mi tarjeta de Mastercard para realizar pagos en Google Adwords ?

2) Puedo transferir fondos de Paypal a Payoneer y viceversa?

3) Puedo retirar dinero desde un cajero en Argentina?

4) Puedo hacer compras en supermercados, shopping etc con mi Tarjeta?

Muchas gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1 si

2 solo de paypal a payoneer (no viceversa)

3 si, solo en pesos

4 si

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NicomNicom Member Publicaciones: 1

Hola,
    Por las compras que yo hago en supermercado o shoppings, tiene alguna comisión?  Es decir, si me gasto 400 usd en una compra, en mi resumen de Payoneer, solo se debitaran 400 o algo mas?

Gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Nicom escribió en August 11 2014, 11:50 PM: »

Hola,
    Por las compras que yo hago en supermercado o shoppings, tiene alguna comisión?  Es decir, si me gasto 400 usd en una compra, en mi resumen de Payoneer, solo se debitaran 400 o algo mas?

Gracias!

si, tambien hay algunas comisiones por cambio de moneda y el uso fuera de la jurisdiccion en donde esta emitida.

es dificil saberlo con exactitud ya q la conversion de cambio de moneda varia permanentemente.

como idea, te diria que calcules que podes tener un 3% aprox de comision por esas compras, pero solo lo vas a saber con exactitud despues de hacerla. solo tené en cuenta esto ya que deberias tener saldo suficiente en la cuenta como para cubrir ambas cosas al momento de la compra (compra+comision)

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.