Transacción pendiente de aprobación

Hola, Envié 350 dólares desde paypal a payoneer y me aparece el pago pendiente de aprobación. NUnca me había sucedido esto y llevo un año con la tarjeta. Que debo hacer porque necesito el dinero de manera urgente. Debería existir una claúsula donde diga si se envía cierta cantidad de dólares necesita aprobación, ya que evitaría estos inconvenientes. Ya que si se envía el dinero a la tarjeta es porque lo necesitamos. Gracias por su respuesta.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que nuestro departamento relevante se comunicará con usted a la brevedad para poder asistirle con su pago pendiente.

Le agradezco por su paciencia.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• snake500000snake500000 Publicaciones: 3Member

Hola Melissa gracias por tu respuesta, pero sucede algo , El nombre que figura en mi cuenta paypal no es el mismo que figura en la tarjeta. En caso de que me pidan que sea el mismo nombre no lo podré acreditar.

En caso tal de que no me aprueben la transacción , los devolverían a la cuenta paypal nuevamente???? es que necesito el dinero urgente y con las personas que he hablado me dice que me contactarán pero aún no me llega nada por correo.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente no podrá recibir fondos de una cuenta PayPal que no esté bajo su nombre.

En todos los casos que el pago no sea aprobado, será revertido a la fuente del mismo. Le agradezco su paciencia mientras nuestro departamento relevante lo contacta con una actualización. 

Saludos  

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.