Explicacion Sobre Programa De Referidos

Alguien podria explicrme como funciona lo del programa de referenciados?

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola LinuxerosFAQ,

En este link usted encontrara la información y las reglas para el programa de referidos, Con este programa usted podrá recibir $100 USD por cada compañía que usted refiera con nosotros.

http://www.payoneer.com/referral.aspx?utm_source=Community&utm_medium=Banner&utm_campaign=Community_Banner
    Por favor hágame saber si hay algún punto que no le sea claro y con todo gusto le daré mas detalles al respecto.
    Saludos

• asotoasoto Publicaciones: 7Member
    Rodrigo escribió :

Hola LinuxerosFAQ,

En este link usted encontrara la información y las reglas para el programa de referidos, Con este programa usted podrá recibir $100 USD por cada compañía que usted refiera con nosotros.

http://www.payoneer.com/referral.aspx?utm_source=Community&utm_medium=Banner&utm_campaign=Community_Banner
    Por favor hágame saber si hay algún punto que no le sea claro y con todo gusto le daré mas detalles al respecto.
    Saludos

Y COMO SE REGISTRAN LOS INTERESADOS ?
    Como puedo registrarme en el Programa de Referidos de Payoneer y Ganar dinero con ello ???
    editado julio 2012
    Hola a todos,

Este programa de referidos funcionara de la siguiente manera, ustedes tendrán que inscribirse para participar enviando un correo a [email protected] desde la cuenta de correo que esta ligada a su tarjeta Payoneer.

Con esto nosotros les enviaremos la invitación para participar en el programa, les enviaremos un link para que ustedes pueda referir a sus amigos y por cada referido que solicite la tarjeta tanto ustedes y el referido recibirán $25 USD.

Estos $25 USD serán cargados a la tarjeta Payoneer y se harán efectivos solo cuando el nuevo solicitante (su referido) alcance pagos por $100USD. Tomen en cuenta que solo se pagara una vez los $25 USD y no cada que el nuevo solicitante reciba $100 USD.

Por favor háganme saber si tienen alguna duda al respecto y con gusto los ayudare para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Saludos
    Rodrigo escribió :

Hola a todos,

Este programa de referidos funcionara de la siguiente manera, ustedes tendrán que inscribirse para participar enviando un correo a [email protected] desde la cuenta de correo que esta ligada a su tarjeta Payoneer.

Con esto nosotros les enviaremos la invitación para participar en el programa, les enviaremos un link para que ustedes pueda referir a sus amigos y por cada referido que solicite la tarjeta tanto ustedes y el referido recibirán $25 USD.

Estos $25 USD serán cargados a la tarjeta Payoneer y se harán efectivos solo cuando el nuevo solicitante (su referido) alcance pagos por $100USD. Tomen en cuenta que solo se pagara una vez los $25 USD y no cada que el nuevo solicitante reciba $100 USD.

Por favor háganme saber si tienen alguna duda al respecto y con gusto los ayudare para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Saludos

COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL PROGRAMA ???
    COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL PROGRAMA ???

"Este programa de referidos funcionara de la siguiente manera, ustedes tendrán que inscribirse para participar enviando un correo a [email protected] desde la cuenta de correo que esta ligada a su tarjeta Payoneer."
    Rodrigo escribió :

Hola a todos,

Saludos

YA ENVIE CORREO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
  • egrudeegrude Publicaciones: 41Member ✭✭
    Muchas gracias por aclarar el asunto de los referidos, estoy esperando la activación de mi tarjeta para inscribirme en el programa de referidos ;)

Justo iba a abrir un nuevo tema, ya que leí en el blog sobre eso: http://blog.payoneer.com/?p=1193

Gracias!
    YA ENVIE CORREO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

Por favor tenga un poco de paciencia, seguramente durante la próxima semana usted estará recibiendo noticias del programa de referidos. Si usted gusta por favor envíeme por mensaje privado el número de ticket con el cual usted envió el correo electrónico y así poderle dar seguimiento. Este número de ticket empieza con las letras LTK.

Muchas gracias por aclarar el asunto de los referidos, estoy esperando la activación de mi tarjeta para inscribirme en el programa de referidos ;)

Justo iba a abrir un nuevo tema, ya que leí en el blog sobre eso: http://blog.payoneer.com/?p=1193

Gracias!

Hola egrude,

Me gustaría hacerle la misma recomendación, envíeme el numero de ticket del correo que envíe para solicitar entrar en el programa, con gusto le daré seguimiento para que pueda empezar con esta buena oportunidad.
    Saludos y bien venido al foro

Hola Rodrigo, casualmente en un correo que me llego como respuesta a un mensaje que yo habia enviado al soporte, en la parte de abajo del correo decia ¡Cuentale a un amigo de Payoneer y recibe $25!

Ingrese a la direccion, me registre y salen las opciones para invitar amigos a través de email, facebook, twitter

Sin embargo tengo unas dudas:

1. Cuando hice una prueba enviandome un correo electrónico a otra dirección mia para ver como era la estructura del enlace de referido vi que por cada correo que envío el enlace es diferente. puedo utilizar uno sólo de esos enlaces para referir siempre amigos? es decir, puedo utilizar un mismo enlace de esos para referir amigos siempre? ya que no sólo deseo invitar amigos a través del correo.

2. Mi tarjeta ya fue aprobada, sin embargo no me ha llegado aún, puedo comenzar desde ya a invitar amigos para que se unan a Payoneer con mi enlace de referido?

Gracias.
    Hola egrude,

Por supuesto que usted ya puede invitar a sus amigos aun que la tarjeta no se encuentre con usted.
    Los links que usted envíe por correo electrónico siempre serán los mismos, de no ser asi por favor hágamelo saber. Solamente tome en cuenta que los links para invitar a sus amigos por otros medios son diferentes pues de este modo sabremos desde donde han llegado sus referidos.

editado julio 2012
    Ah Perfecto! con respecto al programa de referidos lo que quiero decir es que yo me envié un par de invitaciones para ver como era el enlace y el enlace variaba un poco

Ej:

El primer correo que me envié el enlace era del estilo:

http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/13CsP9

El segundo correo que me envié a otra dirección el enlace era del estilo:

http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/2tyS50

Lo que varia es la última parte del enlace, entonces mi inquietud es:

Si puedo usar uno de esos enlaces para referir más de un amigo, o el enlace expira cuando ya se registra ese amigo? es decir ya como tengo esos enlaces generados para no hacer invitaciones sólo a través de correo electrónico.

Mi comparación es por como es un poco diferente de los programas de afiliados tradicionales donde el enlace nunca cambia.

No se si me explico?
    Rodrigo escribió :

Por favor tenga un poco de paciencia, seguramente durante la próxima semana usted estará recibiendo noticias del programa de referidos. Si usted gusta por favor envíeme por mensaje privado el número de ticket con el cual usted envió el correo electrónico y así poderle dar seguimiento. Este número de ticket empieza con las letras LTK.

Hola Rodrigo, no he enviado por ticket sino un email, y tambien envie copia a [email protected] <[email protected]>, AHORA le copio a usted:

Original Message

From: Alberto Sotomayor Valdez
    To: [email protected]
    Sent: Tuesday, July 10, 2012 11:03 PM
    Subject: Referir amigos y Ganar US$ 25 (Payoneer Refer a Friend program)

Por favor, como puedo registrarme y poder referir y Ganar???
    Yo tengo una cuenta y tarjeta Payoneer y estoy en el Sistema US Paiment Service.
    Estoy registrado con este mismo email.
    Gracias,
    Alberto Sotomayor

Please, as I can register and be able to refer and earn???

I have an account and Payoneer card and am in the U.S. Paiment Service System.

I am registered with this email.

Thank you,

Alberto Sotomayor

Hola egrude,

Me gustaría hacerle la misma recomendación, envíeme el numero de ticket del correo que envíe para solicitar entrar en el programa, con gusto le daré seguimiento para que pueda empezar con esta buena oportunidad.
    Saludos y bien venido al foro
    Hola asoto,

Por favor envíeme el correo electrónico con el cual se registro en Payoneer, con esto veré que le sea enviada la invitación para este programa.

Hola egrude,

En definitiva usted puede usar un solo link para invitar a múltiples personas. Aun que usted utilice el mismo link para invitar a varios amigos cada uno de ellos obtendrá un token diferente.

Saludos

Perfecto rodrigo,

Gracias por tu amable atención :)
  • lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member
    Rodrigo, como estas? Yo tambien mandé un mail para registrarme a este programa pero aun no he recibido la invitacion, te envio los datos por mensaje privado?
    Desde ya, muchisimas gracias!
    Hola payoneeryl,

Con seguridad estará usted recibiendo la invitación a mas tardar durante la próxima semana.

Saludos

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Muy buena información, acabo de enviar el mail.

Gracias
    Me lo aprobaron en un dia!!
    Yo si digo que estoy conforme me quedo corto, super-conforme con el servicio!!!
  • JosePerniaJosePernia Publicaciones: 1Member
    Saludos muy util la informacion que he encontrado aqui, pregunto como puedo sar cuales de mis contactos que ya les pase el enlace para que se registren se han registrado?

Por ejemplo tengo un amigo que se registro pero no me llego ningun correo indicandome que Pedro se habia registrado, ojo uso el enlace que me enviaron por correo, y cuando se iba a registrar salia que Pernia recomiende la tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Card. ®. Regístrese ahora y gane $ 25 *

http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1WJcwj

Pero no tengo como ver cuantos se han registrado con ese enlace...
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no hay forma de ver quienes se registran a traves de tu link, solo vas a recibir un mail por cada registro pero el mismo no tiene nombre ni usuario de la persona que se registró, es un mail genérico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Con esto podes controlar un poco http://share.payoneer-affiliates.com
    si hicieron click, si se registraron, etc.

Si mandaste por mail con eses sistema tenes bastante info.

Si mandaste el link por FB solo un contador
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    JosePernia escribió :

Saludos muy util la informacion que he encontrado aqui, pregunto como puedo sar cuales de mis contactos que ya les pase el enlace para que se registren se han registrado?

Por ejemplo tengo un amigo que se registro pero no me llego ningun correo indicandome que Pedro se habia registrado, ojo uso el enlace que me enviaron por correo, y cuando se iba a registrar salia que Pernia recomiende la tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Card. ®. Regístrese ahora y gane $ 25 *

http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1WJcwj

Pero no tengo como ver cuantos se han registrado con ese enlace...

Hola

Como le dicen otros usuarios, no es posible verificar quién se registró a través de su link por motivos de seguridad. No se puede tener información personal de otros usuarios.
    Ronny Z.
  • lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Ronny, como estás?

Te quería comentar que a uno de mis referidos le pasó lo mismo que a otro usuario del foro, cuando se registró no lo hizo por el link que le pasé sino por la página de ustedes directamente, y quería saber si te puedo pasar los datos de esta persona para que nos otorguen los 25 USD a ambos ya que realmente yo la referí, pero no se dió cuenta que tenia que entrar por ese link. 

¿Te paso mis datos y los de mi referido por privado?

Desde ya, muchas gracias y voy a seguir recomendando Payoneer a todos mis amigos y colegas!
    payoneeryl escribió en January 31 2013, 7:38 PM: »

Ronny, como estás?

Te quería comentar que a uno de mis referidos le pasó lo mismo que a otro usuario del foro, cuando se registró no lo hizo por el link que le pasé sino por la página de ustedes directamente, y quería saber si te puedo pasar los datos de esta persona para que nos otorguen los 25 USD a ambos ya que realmente yo la referí, pero no se dió cuenta que tenia que entrar por ese link. 

¿Te paso mis datos y los de mi referido por privado?

Desde ya, muchas gracias y voy a seguir recomendando Payoneer a todos mis amigos y colegas!

Hola

Gracias todo muy bien.

Entiendo la confusión, pero en este caso no es posible redirigirlo al link o ingresarlo después de que ya se registró.

Mi sugerencia es que su amigo directamente se registré para el programa de referidos escribiéndonos un correo a [email protected] y él puede ganar por cada uno de sus referidos, 

Ronny Z.
  • EjiogbeEjiogbe Publicaciones: 1Member

Buen dia. Casualmente revisaba mi pagina de referidos y en ese preciso momento el sistema resto 2 referidos de la cuenta. Quisiera saber si es posible rastrear o determiar el status de esos dos referidos. Gracias

editado febrero 2013
    Ejiogbe escribió en February 4 2013, 4:06 PM: »

Buen dia. Casualmente revisaba mi pagina de referidos y en ese preciso momento el sistema resto 2 referidos de la cuenta. Quisiera saber si es posible rastrear o determiar el status de esos dos referidos. Gracias

Hola

Estuve revisando su parte de refereidos y no veo que nadie se haya restado. Al momento cuenta con 36 referidos, ninguno ha recibido pagos todavía y no hay registro de ninguna resta. 8 de los referidos aún no han sido aprobados para la tarjeta. 

Ronny Z.
  • andres10andres10 Publicaciones: 2Member

Hola. Actualmente ya tengo mi tarjeta activada y la puedo usar, yo estoy en el programa de referidos y me han llegado 5 correos estos ultimos dias: You’re 1 step closer to earning a $25 referral reward!

Esto quiere decir que los que se registraron por mi link de referral ya tienen su tarjeta y ya la han recargado con 100$ y que apenas yo recargue 100 dolares en mi tarjeta me van a dar los 25$ a mi por pertenecer al programa de referral.

Es decir en este caso si me han llegado 5 de estos correos por 25 me cargarian 125$ a mi tarjeta.

Otra pregunta apenas yo recargue los 100$ me descuentan los 29$ por mantenimiento de la tarjeta.

Gracias.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    editado agosto 2013
    andres10 escribió en July 19 2013, 3:40 AM: »

Hola. Actualmente ya tengo mi tarjeta activada y la puedo usar, yo estoy en el programa de referidos y me han llegado 5 correos estos ultimos dias: You’re 1 step closer to earning a $25 referral reward!

Esto quiere decir que los que se registraron por mi link de referral ya tienen su tarjeta y ya la han recargado con 100$ y que apenas yo recargue 100 dolares en mi tarjeta me van a dar los 25$ a mi por pertenecer al programa de referral.

Es decir en este caso si me han llegado 5 de estos correos por 25 me cargarian 125$ a mi tarjeta.

Otra pregunta apenas yo recargue los 100$ me descuentan los 29$ por mantenimiento de la tarjeta.

Gracias.

Estás en lo correcto, payoneer siempre envía varios correos de estos. Si no me equivoco el correo confirma que usted ya está aprobado y puede empezar a utilizar el programa de "refiera a un amigo" de payoneer.

Lo que indicas de que te han llegado dicho correo no sé si implica a que se han registrado personas por medio de tu enlace, puesto que a mí me llegaron varios de esos correos y viendo mi panel de control de referidos me doy cuenta que por ese motivo no tengo esos referidos.

Sí, en su primer deposito te cobrarán el mantenimiento anual de la tarjeta de Payoneer.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

El mail indica que se anotaron con tu enlace (paso 1) pero no indica que recargaran los 100 (paso 2).

Recién cobrarías cuando recarguen los 100 recibirías el bono.

Y si, en cuanto tengas saldo suficiente para cobrarle los $29.95 del costo anual lo debitarán.

Creo que si no hay suficiente para el anual te hacen un cobro mensual.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Locutus escribió en August 21 2013, 12:21 PM: »

El mail indica que se anotaron con tu enlace (paso 1) pero no indica que recargaran los 100 (paso 2).

Recién cobrarías cuando recarguen los 100 recibirías el bono.

Y si, en cuanto tengas saldo suficiente para cobrarle los $29.95 del costo anual lo debitarán.

Creo que si no hay suficiente para el anual te hacen un cobro mensual.

http://share.payoneer-affiliates.com/

No había escuchado de que lo hacen mensual en caso de no tener lo suficiente. Lo que siempre veo por parte de los de Payoneer es que cuando tengas exactamente los US $29.95 es que lo descontarán... y no mensual. Pero de todos modos, habrá que leer las condiciones a ver...

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Se de gente que cobró solo 10 dólares y le descontaron aproximadamente 2.5 por cargo mensual.

Igual no es muy importante, no creo que muchos usen payonner para cobrar solo 10 dólares. :D

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭

Hola

Tamniben queria anadir, que alguien se registre  con tu link de referidos , no necesariamente  significa  que  le aprobaran la cuenta payoneer , por ejemplo a mi me llega un mail diciendome que  a alguno de mis referidos le aprobaron la cuenta y que solo falta  que complete  los $100, para combrar los $25

saludos 

Es lo que dije arriba, el mail dice que se anotaron pero aún no tienen los 100. 

Pero estas mezclando cosas, la cuenta payonner no requiere aprobación, siempre la aprueban.

Lo que requiere aprobación es la cuenta virtual en USA.

Sin cuenta virtual en USA igualmente se puede recibir el bono!

• dawzen7dawzen7 Publicaciones: 7Member

He leído el foro de arriba a abajo y no leo que nadie publicite el programa de referidos en su web (si la tiene) y menos que haga banners para promoverlo. ¿Se hace uno sus banners y los publica con su link que sale en el panel de referidos? ¿Alguien ya lo hizo? 

Si me contesta un Admin sería maravilloso para tener info oficial. No quiero romper ningún término de servicio. Tengo varias webs y puedo hacer mis banners y publicarlos para que la gente haga click y se registre.

Gracias

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Si es posible promocionar su enlace de Referidos en su sitio web. Sin embargo, les recuerdo que no es permitido utilizar material copyright de Payoneer en sus sitios web (ya sea el logo de la compañía o imágenes).

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• dawzen7dawzen7 Publicaciones: 7Member

A ver si entendí ¿No puedo hacer banners que incluyan el logo de Payoneer y que digan que haciendo click allí vas a registrarte y solicitar la tarjeta y servicios asociados o lo que dice es que debo dejar claro en la página que NO SOY Payoneer  conservando el LOOK de mi página web y mostrando claramente que ese banner es una publicidad a ese servicio?

Porque tengo varias webs, cada una con su diseño propio y quiero insertar banners (de diferente tamaño y diseño) que yo mismo realizo en cada una de esas páginas. Y en la principal que es de ventas, dedicarle una sección para explicar en qué consiste el programa y aclarar dudas.

Quiero aclarar esto porque no quiero infringir ningún término de servicio ya que estoy por publicar en Amazon mis ebooks y la forma de cobrar es con la Payoneer.

A Melisa ¿Si pongo el banner aquí me dirás si está bien? . En serio me preocupa vayan a sancionarme por una tontería, mi negocio es serio 

Melisa escribió en December 16 2013, 8:43 AM: »

Hola! Si es posible promocionar su enlace de Referidos en su sitio web. Sin embargo, les recuerdo que no es permitido utilizar material copyright de Payoneer en sus sitios web (ya sea el logo de la compañía o imágenes).

Saludos :thumbsu:

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente no dbee incluir nuestro logo o material copyright, y puede agregar un disclaimer que no representa o trabaja para Payoneer.

Si lo desea, puede enviarme un MP con la imagen para que pueda confirmarle que puede utilizar el banner en su página web :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭
    Melisa Buenas tardes. Espero estes bien.

Mi pregunta es: Si alguien se registra por la pagina principal en vez de hacerlo por mi enlace de afiliado, le dan los $25 a esa persona cuando sus ganancias alcancen los $100? Estoy casi seguro que no, pero hago la pregunta igual.

Saludos
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    aochoa said:
    Melisa Buenas tardes. Espero estes bien.

Mi pregunta es: Si alguien se registra por la pagina principal en vez de hacerlo por mi enlace de afiliado, le dan los $25 a esa persona cuando sus ganancias alcancen los $100? Estoy casi seguro que no, pero hago la pregunta igual.

Saludos
    no, solo si fue referido por otro usuario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭
    > @fergus dijo:
    > no, solo si fue referido por otro usuario

Gracias Fergus
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder