Fusionar Payoneer con Fiver

Micaela-SMicaela-S Publicaciones: 4Member

Hola, buenos días. Tengo una pregunta, quiero fusionar mi cuenta de payoneer ya existente para poder trabajar en fiverr. He leído que tengo que hacer una nueva solicitud en la página con un mail diferente, pero también me pide la dirección de mi casa y otros datos ¿Esto debo rellenarlo con la misma información de la primera tarjeta? Estoy algo confundida. 

Desde ya, muchas gracias. 

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Sí, exactamente debe realizar una nueva solicitud de cuenta Payoneer con sus mismos datos, excepto por su correo electrónico. Luego nuestro departamento relevante le asistirá a agregar su cuenta con Fiverr a su tarjeta Payoneer existente  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Micaela-SMicaela-S Publicaciones: 4Member

Muchas gracias, lo estaré probando a la brevedad. 

• Micaela-SMicaela-S Publicaciones: 4Member

Hola, buenas tardes, ya he solicitado la tarjeta con un mail diferente, ¿Ustedes me enviarán un mail para fusionar las dos tarjetas? ¿Cómo procedo a partir de ahora? Muchas gracias. 

• PedroCPedroC Publicaciones: 2Member

Hola. Melisa, buenas tardes. Disculpa, ayer revisé mi cuenta Payoneer y ha sido bloqueada. En el chat Support Online me dijeron que ha sido por motivos no revelados y que ya no podré usar el servicio y luego me cortaron la atención. Hace casi un mes solicité la tarjeta y hoy me llegó, la cual por obvias razones no he logrado activar. Yo estoy en AnuntioMatic que recientemente se ha vuelto Partners con Payoneer. Para recibir pagos éste es el único medio que tendría.  Hay alguna manera de poder reactivar mi cuenta? Tengo la opción de crear otra cuenta en Payoneer con otro correo y afiliarla a mi cuenta en Anuntimatic? 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente el día de ayer le enviamos un mensaje a su nueva cuenta para que pueda realizar el proceso de fusión. Por favor siga las instrucciones incluidas en el mismo.

Saludos

Micaela-S escribió en August 13 2014, 6:27 PM: »

Hola, buenas tardes, ya he solicitado la tarjeta con un mail diferente, ¿Ustedes me enviarán un mail para fusionar las dos tarjetas? ¿Cómo procedo a partir de ahora? Muchas gracias. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• osaidaosaida Publicaciones: 1Member
    como hago para empezar a trabajar con fiver
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,349Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@osaida Hola! Si desea recibir sus pagos de Fiverr en su cuenta Payoneeer, puede ver cómo realizar la vinculación entre ambas cuentas en este artículo de nuestro blog en Español: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/

Si aún no trabaja con Fiverr y desea saber cómo comenzar a trabajar con dicha empresa, por favor contacte directamente con Fiverr para que puedan asistirle.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.