Problemas activando tarjeta Payonner

Buenas tardes espero estén bien, le escribo porque acabo de recibir la tarjeta payonner y estoy tratando de activarla "por la web" y me dice: Número de tarjeta incorrecto, he seguido los pasos ingresando los 16 números de la tarjeta y creando el pin de 4 dígitos, alguna sugerencia?

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Si ha ordenado más de una tarjeta con nosotros, es probable que esté tratando de activar una tarjeta bloqueada.

Por favor comuníquese con Atención al Cliente confirmando los últimos 4 dígitos de su tarjeta para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• elyarevalo
    elyarevalo Member Publicaciones: 1
    Hola les escribo porque recibi la tarjeta payonner y estoy tratando de activarla la tarjeta y me dice: Número de tarjeta incorrecto, he seguido los pasos ingresando los 16 números de la tarjeta y creando el pin de 4 dígitos. En la barra de donde aparece el numero de tarjeta, están dos números asignados los cuales ninguno coincide con la tarjeta en físico que tengo. Espero me puedan ayudar
  • Dayver777
    Dayver777 Member Publicaciones: 2
    Hola buen dia, si yo ya tengo inscrita mi cuenta bancaria , no puedo solicitar mi tarjeta payonner para usar?
  • Luna17
    Luna17 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, Me llego la tarjeta de Payoneer que había solicitado hace unos días atrás, puedo activarla en firstchoicepay? Y como debo hacerlo??

Realizo esta consulta ya que trate de asociarla como método de pago en una página, y me respondieron que ahora Payoneer es firstchoicepay… mi pregunta es el plástico me sirve? O debo solicitar uno nuevo por firstchoicepay?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@Luna17 Hola. Su tarjeta Payoneer sirve sólo para su cuenta Payoneer. Si necesita recibir pagos a través de Firstchoice Pay tendrá que aplicar para una cuenta con Firstchoice Pay. Saludos!

Esta discusión ha sido cerrada.