Dudas Sobre Mi Tarjeta

MarceloMarcelo Publicaciones: 4Member
Hola

primero que nada quiero felicitar la idea de tener un foro en español, es muy gratificante el echo de poder expresarse en nuestro idioma natal. vivimos una situacion complicada en argentina como tambien de otros paises latinoamericanos y todos sabemos lo dificil que se vuelve retirar dinero en paypal u en otros servicios sin recurrir a tramites peligrosos.

Mis dudas son las siguente:

¿Cuanto se demora la aprobacion de mi tarjeta?

¿Cuanto tengo que pagar para tener una cuenta bancaria virtual en usa?

SALUDOS

Marcelo Adolfo Antonio Rojas

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Marcelo,

Muy bien venido al foro!
    Si, la verdad que es importante el tener un espacio en Español para poder resolver dudas que hay en común y compartir ideas nuevas así como experiencias entonces nosotros somos los agradecidos con todos ustedes que son los que le dan vida al foro ¡!

Veo que su tarjeta esta en proceso de revisión, este proceso toma algunos días hábiles y le recomendaría estar pendiente si es que nuestro Departamento de Aprobación de Tarjetas le solicitara alguna información, ellos se pondrán en contacto con usted por correo electrónico y por supuesto le ofrezco mi ayuda si es que tiene alguna duda ya sea por el idioma o por alguna otra posible situación y así poder dar velocidad a este proceso.
    El único costo que hay por utilizar el US Payment Service es del 1% de cada depósito. Por favor póngase en contacto con migo en el momento en que su tarjeta sea aprobada para que le pueda enviar el cuestionario para solicitar el servicio.

Saludos

• MarceloMarcelo Publicaciones: 4Member
    Muchas gracias Rodrigo,

ahora me queda todo mas claro. Estare al tanto de la revision

Saludos
  • Cristian QuinteroCristian Quintero Publicaciones: 2Member
    Buenos Días.

Muchas gracias por el apoyo a Latinoamérica en esto del e-commerce espero poder utilizar los recursos de una manera adecuada.. bueno mi pregunta es la siguiente hace unos días solicite la tarjeta y me llego un email solicitándome unos datos de la pagina web que tengo, y unos pantallazos de las cuentas como por ejemplo la de paypal además de una copia de mi documento o pasaporte. La cuestión es la siguiente apenas estoy emprendiendo con un negocio online y casi todos los registros en estas plataformas los realice hace poco (concretamente clicbank, ebay y paypal) por lo que aun no representan utilidades lo mismo apenas estoy en la construcción de mi sitio web. ¿tengo que esperar y cuando tenga los datos hay si solicitarla? o que debo hacer ya que realice la inscripción y me dicen en el correo también que la tarjeta fue aprobada que alrededor del 20 de agosto está llegando pero no quisiera hacer un procedimiento mal y no poder usar la tarjeta cuando el negocio online empiece a tener resultados.

Saludos,
    Cristian Quintero Rodriguez
    Hola Cristian,

El correo que usted recibió es para solicitar nuestro US Payment Service. Este servicio le permite recibir transferencias de USA de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, clicbank, ebay, SKrill (Moneybookers), entre otros.

si usted ya abrió cuenta con alguna de estas empresas usted ya puede solicitar este servicio, de esta manera ya todo estará listo para el momento en que usted reciba la tarjeta y comience a tener ingresos.

Saludos y Bien venido al foro

• lucianoluciano Publicaciones: 3Member
    hola.. una pregunta.. el día de ayer (30 de julio) pedí mi tarjeta y me dice que el 29 de agosto me estará llegando.. según vuestra experiencia.. llegan mas o menos a tiempo.. o como es el tema ?? gracias !! luciano.
    Hola Luciano,

Dado que enviamos las tarjetas por correo regular no hay un numero de guía pare estos envios. Le recomiendo que cuando mucho usted espere una semana mas si la tarjeta no llegara en la fecha estipulada antes de ponerse en contacto con nosotros.

Sin embargo si usted así lo desea también tenemos el servicio de envío por DHL el cual llega en 7 días hábiles y hay un numero de guía para el rastreo de este envío. Este envío tiene un costo de $60USD

Saludos

• FabianFabian Publicaciones: 9Member
    Hola Rodrigo, tengo un problema con la tarjeta y no se que sucede. He intentado cargar saldo a la tarjeta con mis tarjetas de credito. Alguna me ha aceptado y en otras se me ha rechazado pero dice que es por cuestiones de Payoneer y no del banco emisor. De hecho estoy viendo que en mi tarjeta de credito aparece el debito y luego dice que aun no ha sido presentado pero afectando mi nivel crediticio y no se si no me lo van a cobrar igual. Puedo enviar hasta 1000 U$S diarios y hasta 10.000 pero no me deja cargar 500. Estoy un poco preocupado porque en mi tarjeta ya aparece ese debito y por otro Payoneer me lo ha rechazado. Quisiera saber si es algo transitorio o si realmente va a seguir así con lo cuál no me serviría. Si tan solo me deiran una explicación estaria contento.
    Hola Fabian,

El pago no fue cargado pues se ha impuesto un límite de carga mensual en su tarjeta. Esto le fue informado en un correo el día 10/Agosto/2012.

Este pago usted lo ve como cargo en su tarjeta de crédito pues se efectuó una pre autorización la cual estará de regreso a su tarjeta de crédito de forma automática en un plazo no mayor de 7 días hábiles.

Saludos.

Hola Rodrigo, me podrías decir cual ese ese limite porque no lo veo en ningún correo y así me puedo manejar libremente o avisarle a quien me vaya a hacer un pago que no me lo haga. Todavia figura el consumo en la tarjeta, asi que voy a esperar esos 7 dias hábiles porque la verdad estoy muy intranquilo.
    Seria muy importante para mi que me informaras ese limite que tengo para no tener estos problemas. Muchas gracias.

Fabián
    Mil perdones Rodrigo, acabo de verlo al correo que me mencionas del 10/08/2012. Luego de esos 30 días podré cargar más de U$S o me darán otro limite?

Saludos

Fabián
    Hola Rodrigo, te escribo de nuevo porque no tengo respuesta a la anterior.
    Te lo pregunto de nuevo, quisiera saber si luego de esos 30 dias me van a poner
    otro limite o ya puedo hacerlo sin limites. POr otro lado tengo aprobado el servicio
    de pago en usa, el tema es que no es tanto que yo quiera retirar dinero sino al
    contrario, es decir quiero poner dinero (zecco.com) a traves de Payoneer. Quisiera
    saber si esto es posible. Saludos. Fabián
    Hola Fabian,

El límite que se ha impuesto es por un periodo de 30 días. Esto quiere decir que por el momento usted podrá depositar solo el monto que le fue indicado en el correo electrónico. Este límite podrá ser aumentado en un futuro pero no cambia cada mes.

El US Payment Service esta diseñado solo para recibir depósitos de las empresas que se encuentran enlistadas. De modo que no es posible el hacer envío de fondos.

Sin embargo usted si podrá hacer envíos de fondos desde la tarjeta Payoneer a la empresa que usted menciona siempre y cuando esta empresa acepte tarjetas de debito pre pagadas MasterCard.

Saludos
    Hola Rodrigo, muchas gracias por la respuesta. Saludos. Fabián
    Rodrigo escribió :

Hola Fabian,

El pago no fue cargado pues se ha impuesto un límite de carga mensual en su tarjeta. Esto le fue informado en un correo el día 10/Agosto/2012.

Este pago usted lo ve como cargo en su tarjeta de crédito pues se efectuó una pre autorización la cual estará de regreso a su tarjeta de crédito de forma automática en un plazo no mayor de 7 días hábiles.

Saludos.

Hola Rodrigo, hoy se cumplen 7 dias hábiles del primer rechazo y no me han devuelto nada. Sigo intranquilo por esta situación.
    Hola Rodrigo, fijate si me podes averiguar lo que te puse en el post anterior. En la tarjeta sigue apareciendo el consumo. Les llame y me dijeron que me lo van a cobrar. Hoy hace 9 dias habiles para uno y 8 para el otro rechazo. La fechas fueron el 08/08/2012 y 09/08/2012.

Fabián
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Fabian escribió :

Hola Rodrigo, fijate si me podes averiguar lo que te puse en el post anterior. En la tarjeta sigue apareciendo el consumo. Les llame y me dijeron que me lo van a cobrar. Hoy hace 9 dias habiles para uno y 8 para el otro rechazo. La fechas fueron el 08/08/2012 y 09/08/2012.

Fabián

Hola Fabián,

Rodrigo no se encuentra en la oficina esta semana, pero con gusto yo lo trataré de ayudar. Incluso para que sepa que de ahora en adelante me puede contactar en todo momento.

Permítame revisar su información en el sistema y le enviaré mayores aclaraciones el día de mañana.

Saludos,

Ronny
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Fabián,

Rodrigo no se encuentra en la oficina esta semana, pero con gusto yo lo trataré de ayudar. Incluso para que sepa que de ahora en adelante me puede contactar en todo momento.

Permítame revisar su información en el sistema y le enviaré mayores aclaraciones el día de mañana.

Saludos,

Ronny

Hola Ronny, un gusto, muchas gracias. Esperaré su respuesta.
    Fabian escribió :

Hola Ronny, un gusto, muchas gracias. Esperaré su respuesta.

Hola Fabián,

Le envié un mensaje privado con la información correspondiente a su caso.

Saludos,

Ronny
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Fabián,

Le envié un mensaje privado con la información correspondiente a su caso.

Saludos,

Ronny

Muchas gracias Ronny, super amable. En la tarjeta lo van a corregir me dijeron así que me quedo tranquilo. Muchísimas gracias. Me has sacado un peso de encima.
  • urribarriurribarri Publicaciones: 3Member
    buenas tardes soy nuevo en este foro y quiero hacer la siguiente consulta soy de venezuela y pedi la targeta payoneer y nunca me llego en vista de eso solicite una nueva que me la enviaran atraves de DHL me la enviaron el 19 de agosto de 2012 y dice que el tiempo estimado para que llegue es el 23 de agosto pero en realidad quiero es el numero de guia para asi rastrear la targeta por DHL gracias a quien me pueda ayudar
    urribarri escribió :

buenas tardes soy nuevo en este foro y quiero hacer la siguiente consulta soy de venezuela y pedi la targeta payoneer y nunca me llego en vista de eso solicite una nueva que me la enviaran atraves de DHL me la enviaron el 19 de agosto de 2012 y dice que el tiempo estimado para que llegue es el 23 de agosto pero en realidad quiero es el numero de guia para asi rastrear la targeta por DHL gracias a quien me pueda ayudar

Hola urribarri,

Bievenido al Foro!!

Le recomiendo que se comunique directamente con Soporte al cliente para que puedan revisar su caso especifico.

Le envío el siguiente link para que los pueda contactar,
    http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Avíseme si tiene alguna otra inquietud,

Ronny
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.