Nuevas Preguntas

Profe MartincitoProfe Martincito Member Publicaciones: 28 ✭✭
Estimado Rodrigo:

Tengo algunas preguntas y quiero agradecerte por tu paciencia y por tu tiempo.

Primero: cuando asocié la cuenta de US Payment service a Paypal, no me hicieron ningún cargo de centavos como leí que le hicieron a otro usuario, ¿tal vez es porque mi cuenta de Paypal ya estaba verificada previamente con otra tarjeta de crédito Visa que tengo?

Segundo: Suponiendo que uno de mis clientes no tiene Paypal y quiere pagarme directamente a mi tarjeta Payoneer, ¿puede hacerlo? o tal vez tendría que hacerlo a la cuenta bancaria del US payment Service?. En el caso de que sea posible el pago directo a mi tarjeta Payoneer, ¿cuáles serían los costos? y ¿podría asumirlos yo, para que mi cliente sólo pague el total de la cuenta por mis servicios sin cargos adicionales?.

Tercero: Si en lugar de retirar el dinero de un cajero automático de mi saldo de mi tarjeta Payoneer , prefiero usarlo por ejemplo para pagar mi cuenta del supermercado (considerando que en Ecuador nuestra moneda es el dólar americano), supongo que no tendría que pagar ningún costo, sino sólo el 1% del monto que transferí de Paypal y que lo cobra el US Payment service y lógicamente los 39 dólares que me cobrarán una vez por año por el costo de uso en Ecuador de la tarjeta Payoneer, ¿esto es correcto?

Muchísimas gracias por tu asesoramiento.
Un gran saludo desde Ecuador.

Comentarios

• FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    Hola Profe, no soy Rodrigo, pero te ayudo con tus preguntas ;)

1) Si tenías PayPal verificado con otra tarjeta, claro, en la Payoneer no te cargarán nada

2) el US Payment Service es una cuenta virtual en USA, pero sólo sirve como tal para recibir pagos de las empresas que tienen acuerdo con Payoneer, por tanto, si tuvieras un cliente en USA que tiene su cuenta bancaria ordinaria allí, no podría hacerte una transferencia.
    Para eso, te sugiero que te paguen por PayPal, o bien, hacerte un usuario en Plimus.com, donde podrás elegir como método de pago tu tarjeta Payoneer (sin necesidad de emitir una nueva). Plimus tiene de ventaja que si lo que vendes es mayor a U$S 80, la comisión es de un 5%, en lugar del 5,4% de PayPal + el 1% por pasartela a tu tarjeta vía el US Payment Service.
    Tu cliente pagará, x ej, U$S 100, y a tí, te acreditarán U$S 95 directamente en la tarjeta. Si lo hicieras por PayPal, te acreditarían U$S 93,60.

3) si usas tu tarjeta en el supermercado, al ser un país dolarizado, no deberían cobrarte absolutamente nada extra. Si gastas U$S 15, eso deberían debitarte. De todos modos, sugiero hacer una compra de prueba, y revisar en tu resumen online.

Saludos!
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    para tu 2do punto: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    ahi tu cliente te puede cargar dinero en tu payoneer y puedes elegir quien paga la comision

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Profe MartincitoProfe Martincito Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Muchas gracias Fercho y Fergus por su clara respuesta.

Entiendo que mis clientes si podrían pagarme a mi tarjeta Payoneer desde otra tarjeta de su propiedad que sea Visa o Mastercard, lo malo (según tengo entendido) es que Payoneer para aceptar el pago les solicitará su identificación y/o otros documentos lo cual sería muy molesto para mis clientes, ya que en muchas transacciones en internet simplemente pones tu número de tarjeta de crédito y pulsas comprar y listo.

Voy a chequear tu sugerencia de Plimus. com. El problema es que no vendo productos sino que proveo servicios y los pagos nunca serán de mas de $80 dólares, entonces supongo que me daría igual que Paypal porque los costos serían similares.

Gracias otra vez y un gran saludo desde Ecuador.
  • RodrigoRodrigo Member Publicaciones: 205 ✭✭
    Hola Profe, Gracias Fercho, Gracias fergus ¡!

Muchas gracias por sus buenas respuestas y sobre todo por la iniciativa de ayudar a alguien dentro de este su foro!

Solo agregando un poco al tema de los depósitos privados con tarjeta de crédito, recuerden que esta opción es un poco limitada, se puede ampliar en monto según vayan teniendo historial de depósitos desde algún partner de nosotros o bien usando nuestro US Payment Service.

Entendemos que pueda ser un poco molesto para sus clientes el envío de documentos pero hay que recordar que se hace esto por seguridad de todos tanto de ustedes que reciben dinero como de quien esta enviando el dinero. Esta documentación solo se pide una sola vez, no es necesario el envío de documentos con cada depósito.

• WilfoWilfo Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo,
    Mi nombre es Wilfredo Martel y acabo de pedir mi tarjeta a través de payoneer y ahora lo ultimo que me han pedido es una copia de mi cédula.
    Mi pregunta es ¿Una vez que obtenga mi tarjeta mastercard podré recibir pagos y comprar directamente sin paypal?Tambien es posible asociarla a paypal , cierto?

Soy desarrollador web.
    http://neurocodigo.wordpress.com

Espero ansiosamente su respuesta.
    vas a poder recibir pagos y comprar con la mastercard, pero para asociarla a paypal tienes q pedirle a Rodrigo el formulario para solicitar el US Payment. una vez autorizado podes vincular paypal con la tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Wilfredo,

Tal y como lo comenta fergus, usted podrá transferir dinero desde paypal a la tarjeta Payoneer con nuestro US Payment Service.

Este servicio le permite recibir transferencias de USA de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otros.

Por favor póngase en contacto con migo en el momento en que su tarjeta sea aprobada y con gusto le enviare el cuestionario para que pueda pedir este servicio.

Saludos

Estimado Rodrigo:

Como le comenté anteriormente, Ecuador está en la lista de países en los que la tarjeta Payoneer tiene un costo anual más alto,cerca de $40 dólares por año. Entiendo que este valor me van a cobrar la primera vez que deposite dinero en la tarjeta. Supongo que los próximos $40 dólares me los cobrarían en Junio del 2013, ¿es correcto?.

Gracias por su gentil respuesta. Considerando estos gastos, estoy esperando reunir un monto considerable para hacer mi primer depósito. Sin embargo ya activé la tarjeta porque me enviaron un e. mail preguntándome por qué no la activaba, así que ya lo hice aunque pensaba esperar. En todo caso, creo que la próxima semana empezaré a usarla y espero no tener problemas en los cajeros de Ecuador.

Saludos cordiales
    editado julio 2012
    Hola Profe,

Si usted va a tener saldo por primera ves en la tarjeta durante el mes de Julio, el cobro de la cuenta anual del próximo año será aplicada después del mes de Julio del 2013.

Esta cuota anual no esta relacionada con el día o el mes en el que usted activo la tarjeta, la cuota anual esta relacionada con el mes en que usted ingreso fondos la primera vez.

Saludos
  • claudiodelcairoclaudiodelcairo Member Publicaciones: 2
    hola!
    mi Reference number: LTK121290785647X
    me rechazaron mi solicitud! pero no detalla que es lo incorrecto, me gustaria me indiquen por mensaje privado que debo cambiar para que se active mi cuenta, Muchas gracias!. saludos
    claudio.
  • TutunaTutuna Member Publicaciones: 7
    Profe Martincito escribió :

Estimado Rodrigo:

Tengo algunas preguntas y quiero agradecerte por tu paciencia y por tu tiempo.

Primero: cuando asocié la cuenta de US Payment service a Paypal, no me hicieron ningún cargo de centavos como leí que le hicieron a otro usuario, ¿tal vez es porque mi cuenta de Paypal ya estaba verificada previamente con otra tarjeta de crédito Visa que tengo?

Segundo: Suponiendo que uno de mis clientes no tiene Paypal y quiere pagarme directamente a mi tarjeta Payoneer, ¿puede hacerlo? o tal vez tendría que hacerlo a la cuenta bancaria del US payment Service?. En el caso de que sea posible el pago directo a mi tarjeta Payoneer, ¿cuáles serían los costos? y ¿podría asumirlos yo, para que mi cliente sólo pague el total de la cuenta por mis servicios sin cargos adicionales?.

Tercero: Si en lugar de retirar el dinero de un cajero automático de mi saldo de mi tarjeta Payoneer , prefiero usarlo por ejemplo para pagar mi cuenta del supermercado (considerando que en Ecuador nuestra moneda es el dólar americano), supongo que no tendría que pagar ningún costo, sino sólo el 1% del monto que transferí de Paypal y que lo cobra el US Payment service y lógicamente los 39 dólares que me cobrarán una vez por año por el costo de uso en Ecuador de la tarjeta Payoneer, ¿esto es correcto?

Muchísimas gracias por tu asesoramiento.
    Un gran saludo desde Ecuador.

Buenas noches!
    Capaz no es el lugar del foro indicado para preguntar pero es la única referencia que encontré después de un largo tiempo de búsqueda. La cuestión es que estoy por viajar a Ecuador (Montañita), soy de Argentina. He visto que eres de allí (Ecuador) y necesitaría tu ayuda. Si bien voy a llevar unos pocos dólares, pensaba manejarme más que nada con la tarjeta MasterCard de payoneer ya que al ser freelancer acá en Argentina no me venden/dan dólares, pero tengo la suerte de trabajar para afuera y que me paguen en esa moneda.

Mi pregunta es si alguna vez utilizaste la tarjeta para retirar fondos (por ejemplo que te transferiste desde paypal), en un cajero ATM. Si lo hiciste, podrías darme los pasos que hay que hacer (por ejemplo qué opciones ir seleccionando)? Averigué y el único ATM disponible en MOntañita es uno del Banco de Guayaquil.

También tengo entendido que allí se manejan con billetes con un monto inferior a UD$50, de modo que, mi miedo is ir al cajero y que el dinero que me den sean todos billetes de UD$100. Acá en Argentina tenemos también la opción de ir al banco y realizar una extracción de la cuenta mediante ventanilla (es decir que una persona hace por vos los pasos, y lo único que haces es colocar la clave para que ella pueda acceder), y a ella le pedís el cambio necesario. Allá también se puede hacer esto?

Si puedes responderme creeme que serás de muchiisima ayuda!
    Gracias!! :)
    Tutuna
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Tutuna escribió :

Buenas noches!
    Capaz no es el lugar del foro indicado para preguntar pero es la única referencia que encontré después de un largo tiempo de búsqueda. La cuestión es que estoy por viajar a Ecuador (Montañita), soy de Argentina. He visto que eres de allí (Ecuador) y necesitaría tu ayuda. Si bien voy a llevar unos pocos dólares, pensaba manejarme más que nada con la tarjeta MasterCard de payoneer ya que al ser freelancer acá en Argentina no me venden/dan dólares, pero tengo la suerte de trabajar para afuera y que me paguen en esa moneda.

Mi pregunta es si alguna vez utilizaste la tarjeta para retirar fondos (por ejemplo que te transferiste desde paypal), en un cajero ATM. Si lo hiciste, podrías darme los pasos que hay que hacer (por ejemplo qué opciones ir seleccionando)? Averigué y el único ATM disponible en MOntañita es uno del Banco de Guayaquil.

También tengo entendido que allí se manejan con billetes con un monto inferior a UD$50, de modo que, mi miedo is ir al cajero y que el dinero que me den sean todos billetes de UD$100. Acá en Argentina tenemos también la opción de ir al banco y realizar una extracción de la cuenta mediante ventanilla (es decir que una persona hace por vos los pasos, y lo único que haces es colocar la clave para que ella pueda acceder), y a ella le pedís el cambio necesario. Allá también se puede hacer esto?

Si puedes responderme creeme que serás de muchiisima ayuda!
    Gracias!! :)

Hola

He pedido a Profe Martincito que lo guíe en caso de tener experiencia con el retiro específico.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

He pedido a Profe Martincito que lo guíe en caso de tener experiencia con el retiro específico.

Hola Tutuna . Encantado de ayudarte. Con respecto a los billetes de 50 o 100 dólares, no es normal que un cajero te de esos billetes. Generalmente los cajeros dan billetes de 10 y de 20 dólares. Entonces eso no es problema.

Dices que en Montañita sólo hay el banco de Guayaquil. Para serte sincero nunca he probado con este banco, pero supongo que no tendrás ningun problema. De todas maneras si yo estuviera en tu lugar sacaría el dinero en la ciudad de Guayaquil por ejemplo en el banco del pacífico que es el que yo uso antes de ir a Montañita.

El proceso es sencillo:
    1) Pones la tarjeta por unos segundos hasta que la luz que parpadea se apague.
    2) luego el cajero te pide que digites tu clave de cuatro cifras y procedes a marcar.
    3) luego te pide texto en inglés o español. Señalas español.
    4) luego te dice que el monto máximo es 600. Presionas continuar
    5) Luego pones retiro de CUENTA CORRIENTE.
    6) digitas el monto que quieres sacar poniendo los ceros de los centavos. (ej. quieres sacar 100 dólares, digitas 100.00)
    7) retiras tu dinero.

Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas con gusto te responderé.
    Un abrazo y buena suerte en tu viaje.
    Muchas gracias por su aporte Profe!!
    Ronny Z.
  • maurodmaurod Member Publicaciones: 2
    Hola gente, muchas gracias por toda la info que brindan, pero tengo una serie de dudas que paso a detallar.

1.Me encuentro en la fase de "esperando la tarjeta Payoneer". Mientras tanto verifiqué el US Payment Service y recibí el siguiente correo:

"Dear Mauro,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.
    Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here. "

Esto confirma que el US Payment Service está verificado? Previamente tuve que llenar un formulario con los productos que vendía y subí una imagen de mi Identificación Personal.

2. Tengo mi cuenta de PayPal verificada con mi tarjeta de Crédito Internacional. Qué me conviene para comenzar a operar? Verificar la cuenta de Paypal con la tarjeta Payoneer? Verificar mi cuenta Paypal con el "US Payment Service"?

3. Para cargar dinero a mi Payoneer con la tarjeta de crédito Internacional, la misma tiene que estar a mi nombre? Puedo cargar con tarjeta de otras personas (me pueden pagar a través de Payoneer con TC?)? El monto máximo es 300 dólares por mes por tarjeta?

Muchas gracias!
    1- segun el mail q recibiste, implicaria q el USPS esta activo y verificado, ronnyz te lo podria confirmar al 100%
    2- ya tenes verificada la cuenta paypal con tu TC, no hace falta volver a verificar con la mastercard de payoneer, lo que si tenes que hacer es vincular la cuenta bancaria de payoneer en paypal, para eso tenes que agregar una cuenta bancaria en paypal con los datos del us payment service (aba/rounting y nro de cuenta, mas la opcion checking)
    de esa forma vas a poder hacer retiros de paypal hacia esa cuenta bancaria y asi el importe terminará acreditado en payoneer.
    3- depende de q pais eres, de todas formas autocargarse no es la forma ideal de usar payoneer, primero porque es algo engorroso (te van a solicitar copia de documento y otras cosas para autorizar el pago directo x TC) y por otro lado es bastante limitado (300 x mes o incluso menos )
    lo mejor es siempre recibir pagos de empresas asociadas, o si trabajas freelance y cobras x paypal, transferir esos fondos a payoneer para disponer de ellos como mejor te guste.

suerte

• maurodmaurod Member Publicaciones: 2
    fergus escribió :

1- segun el mail q recibiste, implicaria q el USPS esta activo y verificado, ronnyz te lo podria confirmar al 100%
    2- ya tenes verificada la cuenta paypal con tu TC, no hace falta volver a verificar con la mastercard de payoneer, lo que si tenes que hacer es vincular la cuenta bancaria de payoneer en paypal, para eso tenes que agregar una cuenta bancaria en paypal con los datos del us payment service (aba/rounting y nro de cuenta, mas la opcion checking)
    de esa forma vas a poder hacer retiros de paypal hacia esa cuenta bancaria y asi el importe terminará acreditado en payoneer.
    3- depende de q pais eres, de todas formas autocargarse no es la forma ideal de usar payoneer, primero porque es algo engorroso (te van a solicitar copia de documento y otras cosas para autorizar el pago directo x TC) y por otro lado es bastante limitado (300 x mes o incluso menos )
    lo mejor es siempre recibir pagos de empresas asociadas, o si trabajas freelance y cobras x paypal, transferir esos fondos a payoneer para disponer de ellos como mejor te guste.

suerte

Muchas gracias Fergus!
  • IVAN_LARRANAGAIVAN_LARRANAGA Member Publicaciones: 1
    Buen día

He solicitado a un amigo que me realice un pago a mi tarjeta payonner desde su tarjeta de crédito por 290usd. El pago es rechazado por payonner, pues supera mi límite de fondos. Antes tenía 19,98usd, y el monto es de 300usd. En vista que la
    transacción ha sido rechazada, ¿en cuanto tiempo se devolverá todo el dinero a mi amigo? Esto me tiene supremamente molesto.
    No he logrado realizar una compra de un curso online, y mi compañero está sumamente preocupado por su dinero, que no se
    reembolsa a su tarjeta. El costo de dicha transacción fué asumido a mi cargo, por tanto, ¿ese cobro de esa transacción fallida, lo devuelven?
    Espero su pronta respuesta.Gracias.
    maurod escribió :

Hola gente, muchas gracias por toda la info que brindan, pero tengo una serie de dudas que paso a detallar.

1.Me encuentro en la fase de "esperando la tarjeta Payoneer". Mientras tanto verifiqué el US Payment Service y recibí el siguiente correo:

"Dear Mauro,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.
    Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here. "

Esto confirma que el US Payment Service está verificado? Previamente tuve que llenar un formulario con los productos que vendía y subí una imagen de mi Identificación Personal.

2. Tengo mi cuenta de PayPal verificada con mi tarjeta de Crédito Internacional. Qué me conviene para comenzar a operar? Verificar la cuenta de Paypal con la tarjeta Payoneer? Verificar mi cuenta Paypal con el "US Payment Service"?

3. Para cargar dinero a mi Payoneer con la tarjeta de crédito Internacional, la misma tiene que estar a mi nombre? Puedo cargar con tarjeta de otras personas (me pueden pagar a través de Payoneer con TC?)? El monto máximo es 300 dólares por mes por tarjeta?

Muchas gracias!

Esto quiere decir que el servicio está habilitado.
    Respecto a las cartgas privadas, no quiero sonar repetitiva, puede seguir el consejo de Fergus.
    La tarjeta está hecha para ser cargada de pagos que usted reciba por servicios ofrecidos.
    Ronny Z.
    IVAN_LARRANAGA escribió :

Buen día

He solicitado a un amigo que me realice un pago a mi tarjeta payonner desde su tarjeta de crédito por 290usd. El pago es rechazado por payonner, pues supera mi límite de fondos. Antes tenía 19,98usd, y el monto es de 300usd. En vista que la
    transacción ha sido rechazada, ¿en cuanto tiempo se devolverá todo el dinero a mi amigo? Esto me tiene supremamente molesto.
    No he logrado realizar una compra de un curso online, y mi compañero está sumamente preocupado por su dinero, que no se
    reembolsa a su tarjeta. El costo de dicha transacción fué asumido a mi cargo, por tanto, ¿ese cobro de esa transacción fallida, lo devuelven?
    Espero su pronta respuesta.Gracias.

Hola

El dinero generalmente después de 7 días hábiles.
    Recomiendo que le diga a su amigo que espere al período de revisión.
    Las transacciones rechazadas, se reversan automáticamente la tarjeta de origen.
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.