Google Wallet y Payoneer (Argentina)

richardcsrichardcs Member Publicaciones: 13 ✭✭
editado junio 2014 en Payoneer en Argentina

Buen dia, estoy tratando de asociar una cuenta de Payoneer a Google Wallet como para cobrar en Argentina por juegos que hice en Google Play.

1) La tarjeta payoneer que tengo no la use nunca, ergo, no tengo fondos en la misma. Para vincularla a Google Wallet estoy teniendo problemas porque la tarjeta no tiene fondos y wallet por consiguiente, me la rechaza.

El tema es que no puedo poner dinero en mi tarjeta payoneer porque cuando entro por https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx y trato de cargar dinero me informa:
"Private loads are not supported for this card", calculo que porque mi tarjeta es Argentina.

¿ Me podrian explicar como cargarle fondos para que pase los chequeos de wallet y asi poder vincular la tarjeta payoneer con google wallet ?
Sin Wallet payoneer no tendra dinero, y sin dinero en payoneer no puedo crear la cuenta de wallet, asi que de alguna forma tengo que poder meter dinero en la cuenta de payoneer.

2)Cuando tenga que configurar Google Wallet con los datos de mi tarjeta de Payoneer, en esta parte que muestra la imagen que iria? Direccion de facturacion Estados Unidos en vez de Argentina? ¿Que deberia completar ahi? Por favor sean detallados, porque por mi experiencia con Google, cada error se cobra con una desactivacion de la cuenta y con mas vueltas para activarla.

Payoneerq1.jpg

3) Payoneer la usaria para cobrar tambien desde Admob. Escuche que para Argentina, se necesita una direccion de USA (sea por pobox, usabox, etc) y un numero de telefono virtual de USA. Es esto asi? que cosas tengo que tener en cuenta para configurar esto? Les pregunto a ustedes porque me dijeron que son Partners de Admob asi que quien mejor que ustedes para aclarar estas dudas.

En este momento no tengo fuentes de ingreso, solo dispongo del dinero que tengo en el banco, por eso estoy muy apurado con configurar esta cuenta de Wallet !! (tengan en cuenta esto por favor, el dinero tiene que ir del banco a payoneer, sea por intermediario o no, porque como ya les dije no puedo cobrar de empresas de usa hasta no tener el wallet)

Saludos.

Claudio

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

si tenes paypal con algo de fondos, podrias asociar la cuenta bancaria payoneer a paypal y asi transferir desde paypal a payoneer. y ya con saldo podrias agregarla a wallet

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• richardcsrichardcs Member Publicaciones: 13 ✭✭

Sigo en el mismo callejon sin salida. No tengo saldo en paypal, y tampoco puedo asociar mi cuenta de banco a paypal porque no estoy en USA.

no hace falta ser de usa para agregar la cuenta bancaria

todos nosotros tenemos la cuenta asociada a nuestra paypal argentina sin ningun problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Lamento diferir.. veo que sos de Argentina pero sinceramente no se como hiciste. Tal vez paypal te habilito alguna opcion mas. Por las dudas envie la pregunta a paypal a ver si me dan una mano. No hay lugar en paypal donde te deje asignar un banco de Argentina. Si vas a perfil y seleccionas.. Asociar o editar cuenta bancaria te lleva a un menu donde directamente pone esto:

Asociar cuenta bancaria de Estados Unidos

PayPal garantiza la seguridad y protección de la información de su cuenta bancaria. Nunca revelaremos su información financiera y cuando inicie una transacción con esta cuenta bancaria, PayPal se lo notificará por correo electrónico.

País: Estados Unidos

No te deja poner Cuenta Bancaria de Argentina, el pais no es editable. Por eso no tengo ni idea como hicieron ustedes. Me gustaria que me expliques entonces como hacer para cargar dinero en la cuenta de paypal porque hasta ahora no hay caso.

yo hablaba de la cuenta bancaria que te da payoneer junto con la tarjeta, que es una cuenta en USA del bank of america

deberias poder ver los datos de la cuenta entrando a tu cuenta payoneer en la seccion us payment service o USPS

aunque habria que ver si ya la tenes habilitada por defecto o no

Vamos por partes dijo Jack.. Hace un tiempo atras llame a paypal para que me habiliten transferencias hacia payoneer, asi que ese tema esta resuelto.
    Tambien veo la cuenta que me mencionas. El tema es que no se como poner plata dentro de payoneer. Por lo que tengo entendido no puedo hacer una transferencia directa desde mi banco a la cuenta de payoneer. Y por paypal tampoco porque como mencione anteriormente no tengo saldo y tampoco se como cargar saldo en paypal sin asociar un banco.

si bien no tengo mucha idea de como trabaja wallet, lo q no entiendo es porque queres asociar la tarjeta a wallet si tu intencion no es pagar sino cobrar?

las tarjetas sirven para pagar unicamente, no para cobrar comisiones o lo que fuere.

para eso esta la cuenta bancaria de la q te hable ,  a no ser que la empresa sea partner de payoneer y pueda pagar directo a la cuenta payoneer (no a la tarjeta) pero eso ya es otra historia

Te agradezco Fergus por la ayuda.
    Necesito que alguien de payoneer me responda cada una de las preguntas, porque si configuro algo mal despues Wallet me bloquea la cuenta. Es una pena que no existan manuales de como configurar Wallet y Admob. Me estoy volviendo loco en internet porque todos dicen cosas diferentes.

¿Alguien de PAYONEER que me conteste por favor?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que en su cuenta con Google deberá ingresar su información tal cual como está configurada en su cuenta Payoneer. Note que para poder agregar sus datos del US Payment Service, deberá tener habilitada la opción de agregar una cuenta bancaria de USA con ellos. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

editado junio 2014

Ok, voy a tratar de armarlo, cualquier cosa te digo.

• gabijungabijun Member Publicaciones: 1
    Hola, alguien sabe como se hace para asociar la cuenta de google wallet con payoneer?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.