Seminario con Nubelo

MelisaMelisa Community ManagerPublicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Payoneer fue invitado a participar en un seminario online con Nubelo para hablar sobre los beneficios de las soluciones de pago que ofrecemos, y la promoción con Nubelo.

Si se lo perdieron, vean el siguiente video:

image

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

• DMGDMG Publicaciones: 71Member ✭✭

Hola Melisa

Gracias por publicar este material.

Realmente me ha brindado mucha informacion sobre los cambios y mejoras que ha hecho NUBELO para lograr que los participantes de esta plataforma puedan lograr concretar con la mayor confianza posible y seriedad sus propuestas, tanto para los que publican algo como clientes , como para los que aplican como Frelancers (Trabajadores Independientes).

Muy buena la promocion que se ofrecio en el seminario realmente grandes ventajas para los nuevos usuarios de PAYONEER a traves de NUBELO y para los viejos usuarios de NUBELO tambien en cuanto a la extencion de su plan premium en forma gratuita por unos meses mas.

Si realizan otro evento en vivo de nubelo, me gustaria saber donde suscribrime para estar informado, ya que soy miembro de NUBELO y de PAYONEER y no recuerdo haber sido notificado, es probable que no este en las listas de aviso o quizas como este evento se realizo en la epoca del mundial de futbol quizas el eMail me haya llegado y se me haya pasado, pero luego de ver esta presentacion es mi deseo asegurarme de NO perderme de ninguna proxima que realicen.

Saludos

Diego,

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Diego! En este caso hemos publicado nuestra participación en nuestras redes sociales, y en las de Nubelo. Note que también publicamos nuestros eventos aquí: http://www.payoneer.com/events.aspx

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.