Acreditación en cuenta Payoneer desde Airbnb

Hola, siempre recibo pagos desde airbnb a payoneer y al otro día que me envía airbnb el mail de envío de dinero payoneer envía su mail "la tarjeta ha sido cargada", no solo indefectiblemente al siguiente día sino que siempre entre las 11 y 11.30 am.

Así he recibido como 6 pagos bajo esta modalidad. 

Ayer airbnb me envió el pago y hoy no recibí el mail de payoneer...como primera medida la persona que me iba a retirar el dinero con mi tarjeta estaba en España y hoy se volvía a Argentina, x lo cual perdí la posibilidad de sacar dinero real, ya que aqui el banco te quita el 40 porciento, x tanto deberé pensar en viajer a uruguay, o sea me rejodieron en eso,

Pero lo que mas me preocupa es que onda si no me acrditan el pago, si nadie se hace cargo, airbnbdice yo lo envie y payoneer que no deja de ser virtual, se lava las manos. Bueno si alquien me puede informar (y tranquilizar!)

Estoy que ardo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Veo que el pago al que se refiere fue recibido y cargado el día 9 de julio. Note que apenas los pagos son procesados y recibidos de su asociado, se le envía el mensaje que ha comentado, de "Good News" para que acepte el mismo y aparezca en su cuenta Payoneer.

Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.