Mi Primera Transferencia

Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
Hola Estimado Rodrigo:

Acabo de hacer mi primera transferencia de fondos desde Paypal a mi cuenta virtual US Payment Service.

Paypal me mandó un mensaje de que el dinero se acreditará en 4 o 5 días hábiles. Entonces supongo que el US Payment Service me cobrará el 1% del valor de la transferencia de fondos, la tarjeta Payoneer me cobrará $39,95 (tarifa para Ecuador)por el costo anual de la tarjeta y cuando retire mi dinero desde un cajero automático me cobrarán $3,50.

Mi pregunta es : hay mas cargos que tendré que pagar? porque con todos estos costos tengo que calcular muy bien el dinero que debo retirar del ATM para no pasarme del saldo y tener problemas.

Supongo que tengo que adicionar lo que me va a cobrar el banco de Ecuador por el uso del cajero ¿es correcto?.

Muchísimas gracias por su amable respuesta.

Espero que todo salga bien y estoy muy emocionado.

Saludos desde Ecuador

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Profe,

Esta usted en lo correcto, tiene que calcular también la comisión que el banco hará por el uso del cajero.

Y además de esto estar un poco mas claro con las comisiones que serán cargadas por esta operación.
    Las comisiones serán $3.15USD por retiro en ATM + una comisión de hasta un 3% por el cambio de moneda o uso de dólares en Ecuador.

Saludos

• Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
    Rodrigo escribió :

Hola Profe,

Esta usted en lo correcto, tiene que calcular también la comisión que el banco hará por el uso del cajero.

Y además de esto estar un poco mas claro con las comisiones que serán cargadas por esta operación.
    Las comisiones serán $3.15USD por retiro en ATM + una comisión de hasta un 3% por el cambio de moneda o uso de dólares en Ecuador.

Saludos

Gracias Rodrigo por su amable respuesta.
    Estoy a la expectativa y le contaré como me fue al final y si todo va bien voy a recomendar Payoneer a todos mis amigos.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.