Ingresar A La Cuenta A Traves Del Telefono

fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
Lamentablemente, es imposible ingresar a la cuenta en payoneer a traves de un telefono celular, he probado por blackberry y por un LG con android y ninguno funciona, solo vuelve al formulario de login despues de intentar ingresar con usuario y contraseña.

Una lastima !!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola fergus,

Por el momento no es posible el acceder a su cuenta Payoneer desde el teléfono, aun estamos trabajando para que en un futuro esto se pueda hacer de una forma segura. En el momento en que se pueda hacer el uso de esta tecnología de forma segura les informaremos para que puedan usar esta herramienta.

Saludos

• pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭

Any update on this? When will Payoneer be accesible with Android phones? Cheers!

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    polly escribió en January 27 2013, 5:23 PM: »

Any update on this? When will Payoneer be accesible with Android phones? Cheers!

Por el momento esto aún no está disponible.

Ronny Z.
  • JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭

Yo también pensaba acceder a Payoneer desde mi teléfono Android pero ahora que leo veo que es imposible debido a la seguridad, espero que pronto desarrollen una APP de Payoneer para iPhone y Android, vendría de maravillas ya saben que actualmente los Smartphone son muy útiles.

Saludos!

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • dakiluxadakiluxa Publicaciones: 8Member

esto anda no se con que están probando pero yo siempre pude usando el firefox en un galaxy s2 y de ultima usan el add on phony simulando ser un firefox de desktop y listo el pollo  y anda muy bien. slds.

es https asi que va encriptado, no es un tema tanto de seguridad creo yo..

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    dakiluxa escribió en February 8 2013, 10:23 PM: »

esto anda no se con que están probando pero yo siempre pude usando el firefox en un galaxy s2 y de ultima usan el add on phony simulando ser un firefox de desktop y listo el pollo  y anda muy bien. slds.

es https asi que va encriptado, no es un tema tanto de seguridad creo yo..

Gracias por el dato, y así como comentas no solo es seguridad, si no compatibilidad con los dispositivos móviles  si bien traer un navegador por defecto, podemos usar uno tradicional como Firefox y este si seria compatible, abriría la pagina "normal", ya hay "batallamos" para ver toda la información desde el dispositivo, tanto si queremos netamente ver el saldo, transacciones, transferir a otra tarjeta o algo en particular.

Saludos

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭

Por el momento no contamos con la opción de manejar Payoneer desde teléfonos móviles. 

Ronny Z.
  • VisionVision Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola, bueno he tenido suerte porque en mi Nokia lumia 920 con Windows phone 8, he podido realizar operaciones, sin problema, aún asi espero que se den todas las garantías de https para operar en un sitio seguro.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Estamos trabajando en una aplicación móvil beta y testeándola con algunos de nuestros usuarios como anunciamos en nuestro blog.

Los mantendré actualizados sobre la aplicación móvil, no se preocupen.

Saludos!

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 30Member

Mas alla de la app nativa, yo con mi galaxy s2 puedo navegar e ingresar a mi cuenta sin problemas... aclaro que solo lo he usado para chequear estados, no he realizado movimientos desde el telefono.

Saludos!

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Yo entre sin problemas con el navegador nativo de android galaxy 5500 (difícil de manejar por el tamaño pequeño) y en un S4 con el nativo o con Chrome.... sin problemas.

Igual que fulano solo comprobé estados

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

:D Ya existen app para acceder desde el dispositivo móvil xD

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.