¿Es posible activar y recibir dinero la cuenta payonner sin la tarjeta?

metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭

Hola a todos , me refiero a lo siguiente :

Un amigo mio se creo su cuenta payonner envio los datos de que solicitaron , lo aprobaron y su tarjeta ya la enviaron a su pais , el problema es que el esta de viaje y no puede retirar la tarjeta ya que esta muy lejos y necesita recibir un pago lo mas pronto posible

mi pregunta es ¿se puede recibir y enviar pagos con la cuenta payonner sin activar la tarjeta que le enviaron?

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

podria recibir los pagos, sin embargo no va  a poder disponer del dinero sin el plastico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭

Hola Fergus , gracias por la respuesta pero igual podria hacer cualquier otra transaccion sin la targeta como por ejemplo : enviar dinero de payoneer a otra cuenta payonner?

metalgear escribió en July 17 2014, 12:23 PM: »

Hola Fergus , gracias por la respuesta pero igual podria hacer cualquier otra transaccion sin la targeta como por ejemplo : enviar dinero de payoneer a otra cuenta payonner?

en teoria podrias hacer esa unica operacion sin la tarjeta, pero siendo que la tarjeta no está activa es muy probable que ese servicio de transferencia entre usuarios no este activo en esa cuenta hasta tanto se active el plastico o bien hasta que se reciban algunos pagos de empresas asociadas.

recordá que ese servicio no esta habilitado por defecto sino hasta tanto la cuenta tiene ciertos movimientos

ademas, ahora recuerdo q para hacer una transfer a otro usuario el sistema pide el numero completo de la tarjeta como medida de seguridad. asi que pienso que no seria posible tampoco.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭
    fergus escribió en July 17 2014, 2:06 PM: »

en teoria podrias hacer esa unica operacion sin la tarjeta, pero siendo que la tarjeta no está activa es muy probable que ese servicio de transferencia entre usuarios no este activo en esa cuenta hasta tanto se active el plastico o bien hasta que se reciban algunos pagos de empresas asociadas.

recordá que ese servicio no esta habilitado por defecto sino hasta tanto la cuenta tiene ciertos movimientos

ademas, ahora recuerdo q para hacer una transfer a otro usuario el sistema pide el numero completo de la tarjeta como medida de seguridad. asi que pienso que no seria posible tampoco.

Tienes razón , por lo que veo puedo recibir dinero pero no enviar a otras cuentas sin la tarjeta creo

¿cree es que que me den los datos de la tarjeta por payonner osea una llamada telefónica , ya que no necesita la tarjeta fisica si no solo los datos de la tarjeta

no, ya escuché antes el pedido de los datos de algun usuario en la misma situacion pero la respuesta por parte de payoneer fue que deberian esperar la tarjeta

• diegodiegodiegodiego Member Publicaciones: 35 ✭✭
    envío y recepción desde cuentas de mail de personas se podría realizar entonces teniendo la tarjeta¿? son muy caras las comisiones¿? alguien sabe¿?gracias
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @diegodiego Le pasamos aquí toda la información necesaria sobre el servicio de Realizar un Pago que permite hacer pagos entre usuarios de Payoneer https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20644 Saludos!
  • diegodiegodiegodiego Member Publicaciones: 35 ✭✭
    si gracias ya averigue que es sin costo-
  • yentciyentci Member Publicaciones: 2
    es cierto que hay que tener mas de 1000$ para poder activar la opcion de enviar pagos?
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 131 ✭✭✭✭✭✭

@yentci tenga en cuenta que para realizar un pago, las transacciones pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Para más información le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.