Puedo Cambiar Mi Cuenta Bancaria Virtual De Usa

tuve un error
hola usuarios de payoneer
bueno este post lo hago para saber si puedo cambiar mi cuenta bancaria de usa por otra con otros numeros
lo que pasa es que la verifique con mi paypal y en el proceso de que paypal hacia los 2 depositos que hace para verificar me desespere por que no aparecian los 2 depositos en mi cuenta payoneer entonces decidi eliminar la cuenta bancaria de paypal y al dia siguiente aparecieron los 2 depositos y entonces pues me dije yo mismo ya la regue
entonces como ya habia eliminado la cuenta de paypal decidi volver a verificarla y me aparecio error esta cuenta ya esta siendo utilizada por otro miembro por seguridad solo permitimos una cuenta bancaria por cada usuario entonces nesecito que payoneer me de otra cuenta y si es necesario cambiar tambien la tarjeta que me la envien de nuevo para poder verificar la cuenta con paypal y esperarme bueno espero y me puedan ayudar saludos

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    editado julio 2012
    Hola jose,

Ya hemos cambiado los datos del US Payment Service en su cuenta, por favor ingrese a su cuenta desde nuestro sitio de internet y dentro de “Servicios” usted encontrara los nuevos datos que le ayudaran a transferir el dinero desde paypal.
    En cuanto a la nueva tarjeta, bueno no hay necesidad de pedir una nueva, con los nuevos datos del US Payment Service bastara para la verificación en Paypal.

Saludos
  • Sergio A Costa RoblesSergio A Costa Robles Publicaciones: 1Member
    Estimados. yo ya tengo la cuenta virtual aprobada y solicite el pago desde paypal a la cuenta. yo quiero saber cuanto tiempo se demora en reflejarse en el balanse de la cuenta de payoneer los fondos enviados desde paypal. ya que en la cuenta de paypal dice que fue completada en el tiempo que dijeron de paypal. gracias.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Sergio,

Estos fondos pueden tardar hasta 7 días hábiles y depende totalmente de la empresa que le ha enviado los fondos en este caso Paypal.
    Por lo general el tiempo de llegada de los fondos es mucho menor de estos 7 días hábiles. Por favor envíeme un mensaje privado con los datos del deposito (fecha, monto, etc) si usted no ve reflejado en su cuenta Payoneer el deposito de paypal a mas tardar el día de mañana Jueves 12 de Julio de 2012.
    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.