me encantaria que payoneer se asocie con Anuntiomatic

pablomodepablomode Publicaciones: 28Member ✭✭

anuntiomatic es una web que esta haciendo furor en este ultimo tiempo , y seria bueno que nos paguen atravez de payoneer

saludos

Comentarios

• guillesitoxguillesitox Publicaciones: 13Member

Hola a todos, bueno somos muchos los que estamos registrados en anuntiomatic y el día de hoy hace pocas horas dieron a conocer la noticia de que ya no podemos cobrar más a través de paypal por "xx" motivo según anuntiomatic, ya que muchos de nosotros somos de países latinoamericanos y no tenemos COMO COBRAR de anuntiomatic, mi idea es simple,  que si pudieran hacerle una petición lo más urgente posible a anuntiomatic desde payoneer para crear una cuenta bancaria en EE UU. asi todos cobramos desde allí, o que establezcan algún tipo de conexión para poder cobrar con la tarjeta directamente. o alguna otra idea aparte. desde ya gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

dudo que ese sistema se ajuste a los terminos y condiciones ya que es un sistema piramidal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• guillesitoxguillesitox Publicaciones: 13Member

A que te refieres con piramidal?, yo solo decia que funcionase como medio de filtro para obtener el pago de anuntiomatic y los fees que se lo queden algunos payoneer, seria una oportunidad buena .

• esteban3945esteban3945 Publicaciones: 3Member

anuntiomatic no es ninguna estafa por si eso quieres decir esta pagina lleva pagando 4 meces paga a sus usuarios desde el primer mes ojala payoneer sea el modo de pago ya que es una gran empresa

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Muchas gracias por sus sugerencias y comentarios!  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• andresksandresks Publicaciones: 5Member

Esteban tiene razón , Anuntiomatic no es piramidal , lleva pagando a sus afiliados desde su primer mes , enero de 2014 , me gustaría que payoneer trabajase con Anuntiomatic , seria una buena oportunidad para todos dado que payoneer es una excelente empresa y me encanta y nada mejor que trabajar a gusto con empresas confiables como esta.

saludos 

Gracias! Muy pronto tendremos novedades  :thumbsu:

Melisa

Gracias Melisa! por tu gran trabajo y por mantenernos informados! :)

• trabajointernettrabajointernet Publicaciones: 6Member

Me encantaría que estas dos excelentes empresas trabajaran juntas, yo tengo un buen tiempo recibiendo pagos a través de Payoneer y no tengo queja alguna y con Anuntiomatic también me ha ido muy bien, es una empresa seria, responsable y que paga puntual, por eso estoy segura de que si estas dos empresas trabajan juntas, harían una excelente sociedad.

Saludos.

:thumbsu:

Melisa

• capacitocapacito Publicaciones: 1Member

otro que se suma al pedido que se asocie con anuntiomatic..ojala se logre el acuerdo

saludos

• aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭

He leido que Anuntiomatic dejó de trabajar con Paypal por continuos bloqueos a sus usuarios.

No sé si es cierto, pero probablemente fué Paypal que dejó de trabajar con Anuntiomatic. Por lo general, ellos se alejan de empresas cuyo modelo de operaciones es de dudosa transparencia. Podemos perder la cuenta de empresas que empezaron como Anuntiomatic y dejaron a la gente con los crespos hechos.

Como lo dijo alguien mas arriba, dudo que Payoneer se preste para trabajar con ese tipo de empresas.

Saludos

esteban3945 escribió en July 21 2014, 5:02 AM: »

anuntiomatic no es ninguna estafa por si eso quieres decir esta pagina lleva pagando 4 meces paga a sus usuarios desde el primer mes ojala payoneer sea el modo de pago ya que es una gran empresa

nadie dijo que sea una estafa, sino que su sistema es piramidal

no hay nada de malo en eso, simplemente que está bastante manoseado ese sistema en el mundo online

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ChrisericChriseric Publicaciones: 11Member
    Ahora veo que que Anuntiomatic ya posee un baner en payoneer.. entonces ya es partner? https://payouts.payoneer.com/partners/lp.aspx?token=180b4d70103a4fc298eb226d358413b6A66FF64823

Espero su confirmación. ya que en el apartado ya tienes cuanta de payoneer(mi caso) da para ingresar datos y no quisiera toparme con que es una web falsa o algo asi.. espero su respuesta

Hola. Sí, efectivamente Anuntiomatic es ahora uno de nuestros asociados oficiales  :thumbsu:

Melisa

• esteban3945esteban3945 Publicaciones: 3Member
    editado agosto 2014

ya esta amigos ya esta Payoneer  anuntiomatic Socios ajajajaj Esto Es Para

fergus  Que DIJO Algo Que No Se ajajajajajjaha haria yo me Melisa encantas sos re linda hablame  

me haces reir !!!

despues de las ultimas noticias de anuntiomatic, ya se ve hacia donde va el tema

me pregunto que pensaran los usuarios del nuevo valor de 0.001 por bonomatic y la limitacion de cobrar solo 10.000 bonos al mes a no ser de comprar un tablon de 135 dolares !!!

se supone entonces que quienes promueven los anuncios cobraran solamente $10 dolares al mes (en elemejor de los casos) a no ser que inviertan dinero real en la plataforma.

no deja de llamarme la atencion la incredulidad de suponer que el dinero aparece por arte de magia, cuando este sistema esta mas que agotado. pero evidentemente el publico se renueva y asi siguen apareciendo estas plataformas que duran apenas unos meses hasta que colapsan por si mismas

les deseo suerte con todo esto, pero..... acuerdense que les avisé

saludos

Fergus , creo que antes de hablar sobre Anuntiomatic , deberías informarte mas sobre este mismo, el 0,001 tiene un porque, si te informaras mas sobre esto sabrías el porque de todos los cambios. Es todo lo que diré , deberían cerrar este tema antes que empiecen los comentarios mal intencionados. Ya el fin del tema se ha resuelto

andres, es solo mi opinion,  el tiempo dirá

Este hilo ha sido cerrado.