Tasa Anual De Mantenimiento De Cuenta

Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
Estimado Rodrigo:

Hoy me llegó la primera transferencia de Paypal a mi tarjeta Payoneer. Entonces como era de esperarse me cobraron el 1% del valor por el "Inmediate ACH Corporate load fee" y cuando saque mi dinero desde un ATM me van a cobrar $3,15 mas lo que cobre el banco local de mi país Ecuador. También consta "activation fee" 0 dólares porque estamos en la promoción de que ya no cuesta la activación de la tarjeta.

Mi pregunta es: he notado que no me han cobrado la "tasa anual de mantenimiento de cuenta" que en Ecuador es casi $40 dólares, ¿será que me la van a cobrar más tarde? o ¿será que ya no me la van a cobrar porque mi tarjeta dice: "Payoneer-affiliates.com" debajo de mi nombre?. Por favor, necesito una respuesta pronto porque ya quiero retirar mi dinero desde un cajero.

Muchísimas gracias por su respuesta y saludos desde Ecuador.

Comentarios

• Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
    Estimado Rodrigo:

Olvidé decirte también que solicité mi tarjeta Payoneer mas o menos el 18 de Mayo y creo que había una promoción hasta fines de ese mes de que no se cobraría el costo de mantenimiento anual de la tarjeta, ¿será por eso que no me lo cobraron?.

Gracias por tu respuesta.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Profe,

En efecto usted entro dentro de la promoción de no pagar la cuota anual por el primer año. Es por esto que no le fue cobrada. Me da gusto ver que usted ya esta disfrutando de los beneficios de la tarjeta. Por favor siga participando en el foro con sus experiencias en Payoneer.

Saludos

• Profe MartincitoProfe Martincito Publicaciones: 28Member ✭✭
    ¡Excelentes noticias!

Estimado Rodrigo: Le cuento que todo salió muy bien y retiré mi dinero sin problemas en Ecuador. Decidí hacerlo en ventanilla dentro del banco y no por el cajero automático. Simplemente me pidieron mi identificación, verificaron mi saldo, es decir que tenía disponibles los fondos en mi tarjeta y por una comisión del 2,95% del monto a retirar me pagaron. Me parece muy cómodo y fácil.

¡Muchas gracias Payoneer! Recomiendo a todos los emprendedores que laboran por internet y reciben sus pagos por Paypal solicitar la tarjeta y el servicio US Payment Service.

Un abrazo grande y espero continuar por mucho tiempo con ustedes.

Saludos cordiales desde Ecuador
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado julio 2012
    Aprovecho este POST ya que es mas o menos el mismo tema.
    Me registré ayer por lo que aún estoy en "Su tarjeta todavia no ha sido aprobada.".

No me registre a partir de link de afiliado.
    - No obtendré los 25 de bono?
    - No estoy libre del fee anual?

En ese caso no puedo darla de baja y volver a registrarme con un link de afiliado?

Gracias

EDIT: envié una consulta mediante el sistema LTK121290523986X
    Hola Locutus,

Al parecer su tarjeta ya ha sido aprobada y usted tendrá que estar recibiendo un correo electrónico próximo día lunes 16 de Julio con la fecha máxima de espera por la tarjeta.
    La promoción del año sin costo de mantenimiento ya termino. Y aun que usted aplicara desde otro link no será posible el obtener esta promoción.

Sin embargo me gustaría que me enviara un mensaje privado con los datos que quien lo refirió o con mas información sobre el como solicito la tarjeta Payoneer y así poderlo asesorar.

Saludos y bien venido al foro.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Rodrigo escribió :

Hola Locutus,

Al parecer su tarjeta ya ha sido aprobada y usted tendrá que estar recibiendo un correo electrónico próximo día lunes 16 de Julio con la fecha máxima de espera por la tarjeta.
    La promoción del año sin costo de mantenimiento ya termino. Y aun que usted aplicara desde otro link no será posible el obtener esta promoción.

Sin embargo me gustaría que me enviara un mensaje privado con los datos que quien lo refirió o con mas información sobre el como solicito la tarjeta Payoneer y así poderlo asesorar.

Enviado, gracias!
  • lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member
    Me pasa algo parecido, me refirió una persona pero cuando me registré no lo hice por el link que él me envio sino por la página de ustedes...
    Rodrigo, puedo enviarte por privado los datos de esta persona a ver si se puede hacer algo?
    Muchas gracias!
    Me pasa algo parecido, me refirió una persona pero cuando me registré no lo hice por el link que él me envio sino por la página de ustedes...
    Rodrigo, puedo enviarte por privado los datos de esta persona a ver si se puede hacer algo?
    Muchas gracias!

Hola payoneeryl,

Ya tengo estos datos, gracias por hacérmelo saber.
    Le estaré informando de cualquier novedad por mensaje privado.

Saludos

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Hola Rodrigo!

Me cobraron la tasa de anual de mantenimiento en la cuenta payoneer. Esta bien que se cobre por adelantado? No me tendrian que haber cobrado a fin de año? Espero tu respuesta.

Saludos!
    Hola broker,

La tasa anual se cobra en el momento en que usted tiene fondos en la cuenta.
    El próximo año se cobrara nuevamente en el mes de Julio si usted tiene fondos en ese momento, de no ser así quedara pendiente a ser cargado en el momento en que usted llegue a tener fondos nuevamente.

Saludos

• egrudeegrude Publicaciones: 41Member ✭✭
    La tarjeta tiene una tasa anual de mantenimiento de $29,95 cierto?

Y la cuenta bancaria virtual?
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Gracias Rodrigo por la respuesta! Muchos saludos!
    La tarjeta tiene una tasa anual de mantenimiento de $29,95 cierto?

Y la cuenta bancaria virtual?

Hola egrude,

El US Payment Service no tiene costo de mantenimiento. La única comisión que esta relacionada con este servicio es del 1% de cada transacción.

Gracias Rodrigo por la respuesta! Muchos saludos!

Gracias a usted y a todos los que están haciendo que este foro sea de gran ayuda para muchos.
    Es un placer el poder ayudarlos

Saludos a todos

• caniscanis Publicaciones: 1Member
    Rodrigo escribió :

Hola Locutus,

Hola, estoy en una situacion similar, envío los datos. Muchas gracias.
  • jusserjusser Publicaciones: 2Member

Hola a todos, soy nuevo con payoneer y me enviaron la tarjeta hace unos dias, le cargue mas de 100 dolares y vi que me cobraron el mantenimiento anual rapidamente, me sorprendi pues crei que era a fin de año pero supongo que esta bien, la pregunta que queria hacer es que yo me registre por alguien que me recomendo, asi que quisiera saber si es que se me va a dar la comision de 25 dolares o es que tengo que tener 100 dolares en mi saldo contable?, les recuerdo que hice la carga con mas de 100 dolares, espero que no tenga que ponerle dinero hasta que sea 100, por otro despues de cuanto tiempo me darian esa comision de 25 dolares?

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no hace falta que tengas 100 de saldo, con el hecho de haber depositado 100 o mas en algun momento es suficiente, la comision se acredita en algunos dias, no es automatica. seguramente la veras en la semana

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    jusser escribió en January 15 2013, 6:27 AM: »

Hola a todos, soy nuevo con payoneer y me enviaron la tarjeta hace unos dias, le cargue mas de 100 dolares y vi que me cobraron el mantenimiento anual rapidamente, me sorprendi pues crei que era a fin de año pero supongo que esta bien, la pregunta que queria hacer es que yo me registre por alguien que me recomendo, asi que quisiera saber si es que se me va a dar la comision de 25 dolares o es que tengo que tener 100 dolares en mi saldo contable?, les recuerdo que hice la carga con mas de 100 dolares, espero que no tenga que ponerle dinero hasta que sea 100, por otro despues de cuanto tiempo me darian esa comision de 25 dolares?

Hola jusser

El mantenimiento se cobra al principio ni bien haya suficiente saldo para cubrirlo.

Respecto a la comisión de 25 dólares, como fergus le respondió, se acreditarán en unos días más.

Ronny Z.
  • juancarogo156juancarogo156 Publicaciones: 1Member

Estimado Rodrigo

Me registré ayer por lo que aún estoy en "Su tarjeta todavia no ha sido aprobada.".

Como puedo hacer para tener a tarjeta activa en este momento?

Quedo atento

Saludos

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    juancarogo156 escribió en March 20 2013, 5:48 PM: »

Estimado Rodrigo

Quedo atento

Saludos

tenes q esperar !!! porque el apuro? si de todas formas el envio tarda varios dias !

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    juancarogo156 escribió en March 20 2013, 5:48 PM: »

Estimado Rodrigo

Quedo atento

Saludos

Va a recibir notificación sobre el status de la solicitud. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.