Tarjeta Para Alemania

spanischespanische Publicaciones: 2Member
Hola

tengo nacionalidad española, y me gustaría hacerme una tarjeta payoneer, pero vivo en Alemania. Me gustaría saber un poco más sobre los gastos de mantenimiento (he oído que unos 27 dólares al año), y las comisiones para sacar dinero tanto en Alemania como España, y desde qué banco sería más barato. También cuánto tiempo tardaría en llegarme a un domicilio de Alemania (que no es mío, es alquilado) desde que solicito la tarjeta, y qué documentos necesito durante el registro.

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola spanische,

Los costos de mantenimiento y uso de la tarjeta dependerán del uso de la misma.
    Siendo que usted tiene una nacionalidad diferente del país donde usted esta radicando será muy posible que le sea solicitado como documentación su identificación y algún comprobante de domicilio.

Por favor envíeme un mensaje privado con mas información sobre el por que es que usted necesita la tarjeta Payoneer para poderlo asesorar mejor y con mas detalle.

Saludos y bien venido al foro

• spanischespanische Publicaciones: 2Member
    Rodrigo escribió :

Hola spanische,

Los costos de mantenimiento y uso de la tarjeta dependerán del uso de la misma.
    Siendo que usted tiene una nacionalidad diferente del país donde usted esta radicando será muy posible que le sea solicitado como documentación su identificación y algún comprobante de domicilio.

Por favor envíeme un mensaje privado con mas información sobre el por que es que usted necesita la tarjeta Payoneer para poderlo asesorar mejor y con mas detalle.

Saludos y bien venido al foro

me dice "The member Rodrigo cannot receive any new messages"
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    me dice "The member Rodrigo cannot receive any new messages"

Por favor intente nuevamente.

Accede o Regístrate para comentar.