Bloqueo De Tarjeta

Buenos dias:

mi nombre es pedro soy colombiano y trader de forex

mi consulta es la siguiente desde mas de 6 meses no he podido cargar mi terjeta el correo con el que mende pedir la tarjeta lo bloquearon alla o algo similar y en este momento en mi cuenta de traiding me es urgente entrar en mi cuenta pero no he podido necesito que me desbloqueen ese correo y poder entrar o pedir cambio de contraseña o algo por el estilo

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola pitretailer,

Le he enviado un correo electrónico con información sobre el estatus de su tarjeta Payoneer. Por favor hágame saber si le ha llegado este correo electrónico o si tiene alguna duda al respecto.

Saludos

• greisgreis Publicaciones: 1Member
    Buenos dìas no puedo ingresar a mi cuenta Payoneer porque se me olvidò la clave. He solicitado resetear la contraseña y me dicen que me enviaron un correo pero èste no me ha llegado. Agradezco su ayuda.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,079Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@greis Hola. Asegúrese de que el correo electrónico ingresado esté correcto y sea el mismo correo electrónico que utilizó para registrarse con nosotros.
    En adición, revise todas las carpetas de su correo, ya que el mensaje puede haberse filtrado a una carpeta específica o al Correo No Deseado.

Si aún no logra restablecer su contraseña, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí para recibir asistencia con este asunto.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.