Carga De Dinero No Permitida

Hola a todos! Soy nueva en este servicio.

Hace unos días me llegó la tarjeta que obtuve por un cliente "partner" de Payoneer.
Ayer me hicieron una carga de 100 dólares de prueba (que todavía no se acreditaron).

Otro cliente distinto intentó hacer una carga desde su tarjeta de crédito pero aparece un mensaje de error en rojo que dice: "Private loads are not supported for this card".

¿Alguien sabe si con esta tarjeta puedo cobrar a distintas personas o sólo al partner? ¿Por qué puede ser el mensaje de error?

Desde ya, mil gracias y coincido en que es una buena idea compartir nuestras experiencias para poder sacarle el jugo a esta posibilidad.

Hasta pronto,
Gri

Comentarios

• RBenardRBenard Publicaciones: 14Beta Tester ✭✭
    Depende de cuando se te haya habilitado el servicio las cargas podrían fallar, también depende de las tarjetas de crédito si son internacionales o si tenían suficientes fondos, si son VISA or Master (las únicas soportadas), entre otras causas , lo más recomendable es reportar dichos incidentes al support de payoneer, puedes llamarlos directamente (la mejor solución!) y explicarles el inconveniente.
    I'm a Freelancer Web Developer
    www.rafaelbenard.com
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola a todos! Soy nueva en este servicio.

Hace unos días me llegó la tarjeta que obtuve por un cliente "partner" de Payoneer.
    Ayer me hicieron una carga de 100 dólares de prueba (que todavía no se acreditaron).

Otro cliente distinto intentó hacer una carga desde su tarjeta de crédito pero aparece un mensaje de error en rojo que dice: "Private loads are not supported for this card".

¿Alguien sabe si con esta tarjeta puedo cobrar a distintas personas o sólo al partner? ¿Por qué puede ser el mensaje de error?

Desde ya, mil gracias y coincido en que es una buena idea compartir nuestras experiencias para poder sacarle el jugo a esta posibilidad.

Hasta pronto,
    Gri

Hola gripayoneer,