Extracción Desde Cuenta En Argentina

juanmas07juanmas07 Publicaciones: 4Member
Extracción desde cuenta en Argentina
Hola!

Me creé una cuenta en payoneer para poder cobrar desde sitios de Envato (sin tarjeta, solamente para cobrar).

Yo tengo una caja de ahorros en pesos argentinos en el Banco Nación.

La pregunta es ¿Voy a poder cobrar? Ya que los pagos que realizan son en dólares. Cuanto me va a salir cada transferencia?

Muchas gracias de antemano!

Comentarios

• RBenardRBenard Publicaciones: 14Beta Tester ✭✭
    Hola,

Esto funciona en la siguiente manera, si ya tienes tu tarjeta payoneer, puedes retirar de envato (si es un partner de payoneer) y el dinero estará en tu cuenta directamente, si Envato es una empresa autorizada para retiros a tu cuenta virtual en USA pues deberás introducir la informacion de tu cuenta virtual y retirar el dinero, el retiro a tu cuenta virtual cuesta un 1% del total a transferir desde la empresa a payoneer.

Una vez tengas el dinero en la tarjeta puedes ir a un ATM que acepte tarjetas internacionales y ahí retirar el dinero, el limite de retiros en una sola transacción dependerá de tu banco o del banco que gestiona dichos cajeros, ahora, también puedes ir a ventanilla en tu banco y preguntar si pueden retirarte por el POS de debitos, esto es posible según Payoneer, pero depende de las políticas bancarias permitir o no dicha transaccion, porque en algunos bancos te aparecerá denegada dicho retiro aunque tengas fondos disponibles.

El coste de usar ATM's es mayor y limitante puesto que depende de cuanto te permitan retirar los bancos, el coste de usar el POS en ventanilla, es mucho menor, y creo que no incurre en ningún fee adicional, o sea, el dinero puede llegar íntegro! Esto pendiente confirmación.

Saludos!
    I'm a Freelancer Web Developer
    www.rafaelbenard.com
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola!

Me creé una cuenta en payoneer para poder cobrar desde sitios de Envato (sin tarjeta, solamente para cobrar).

Yo tengo una caja de ahorros en pesos argentinos en el Banco Nación.

La pregunta es ¿Voy a poder cobrar? Ya que los pagos que realizan son en dólares. Cuanto me va a salir cada transferencia?

Muchas gracias de antemano!

Hola juanmas07,

Por favor envíeme un mensaje privado con el correo electrónico que registro su cuenta en Payoneer, con esto le podre dar información mas detallada.

Si usted solicito el servicio de envío de fondos directamente a su cuenta bancaria (Local bank transfer) a través de Envato, podrá ver los costos de esta operación desde su sitio de internt.

• juanmas07juanmas07 Publicaciones: 4Member
    RBenard escribió :

Hola,

Esto funciona en la siguiente manera, si ya tienes tu tarjeta payoneer, puedes retirar de envato (si es un partner de payoneer) y el dinero estará en tu cuenta directamente, si Envato es una empresa autorizada para retiros a tu cuenta virtual en USA pues deberás introducir la informacion de tu cuenta virtual y retirar el dinero, el retiro a tu cuenta virtual cuesta un 1% del total a transferir desde la empresa a payoneer.

Una vez tengas el dinero en la tarjeta puedes ir a un ATM que acepte tarjetas internacionales y ahí retirar el dinero, el limite de retiros en una sola transacción dependerá de tu banco o del banco que gestiona dichos cajeros, ahora, también puedes ir a ventanilla en tu banco y preguntar si pueden retirarte por el POS de debitos, esto es posible según Payoneer, pero depende de las políticas bancarias permitir o no dicha transaccion, porque en algunos bancos te aparecerá denegada dicho retiro aunque tengas fondos disponibles.

El coste de usar ATM's es mayor y limitante puesto que depende de cuanto te permitan retirar los bancos, el coste de usar el POS en ventanilla, es mucho menor, y creo que no incurre en ningún fee adicional, o sea, el dinero puede llegar íntegro! Esto pendiente confirmación.

Saludos!

Hola! pero no tengo tarjeta payoneer ni cuenta virtual en USA, solo una cuenta en Argentina y es la que introduje en mi cuenta en payoneer y me confirmó. Podré retirar dinero de esta forma?
    Hola juanmas07,

Desde luego que si, el método de pago que usted selecciono con su proveedor fue el envío directo de fondos a su cuenta en Argentina. Es por esto que usted no necesita de la tarjeta o del US Payment Service.

Saludos

• juanmas07juanmas07 Publicaciones: 4Member
    gracias, tengo otra consulta, el numero d cuenta que me fue solicitado, es el cbu de mi cuenta del banco?

Saludos
    Hola juanmas07,

Si, por favor proporcione todos los datos de su cuenta, la Clave Bancaria Uniforme la puede solicitar en su banco y ellos le podrán informar si hay algún otro dato que tenga que tomar en cuenta.
    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.