Carga Payonner Para Viajar

brokerbroker Publicaciones: 55Member
Hola Rodrigo,

Te escribo porque queria averiguar si es posible cargar dinero en la payoneer para viajar. Me toca estar en diferentes paises de latinoamerica por trabajo durante los proximos meses, y queria saber si en lugar de llevar mis tarjetas de credito puedo cargarle dinero a la payoneer y de ser posible cuanto es el limite para cargar. Ya que si los limites son de USD300 voy a tener que desestimar esta opcion ya que no me alcanzaria para pagar los hoteles y demas gastos.

Creo que esta duda puede ayudar a muchos foristas argentinos que viajamos por negocios.

Desde ya muchas gracias!

Comentarios

• horaciomoyborhoraciomoybor Publicaciones: 7Member
    no contestaron aún? esta interesante la pregunta, por favor alguien que pueda contestar?
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola a todos,

Esto dependerá del como es que quieran cargar la tarjeta.
    Las cargas con tarjeta de crédito están un poco limitadas pues están sujetas a probación y es posible que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos ponga algún limite mensual.

Si tiene la necesidad de cargar más fondos a la tarjeta lo podrá hacer sin restricción de límite haciéndolo a través de nuestros socios (partners) o bien con el US Payment Service.
    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.